Telefono Xiaomi

Teléfono Xiaomi

A trav√©s del Tel√©fono de Xiaomi podr√°s resolver tus dudas con relaci√≥n a los productos ofrecidos, pedidos, env√≠os, garant√≠as, centros de atenci√≥n o puntos de venta en Espa√Īa. Xiaomi es una empresa que ofrece productos de tecnolog√≠a a precios econ√≥micos y con caracter√≠sticas competitivas.

Teléfono Gratuito Xiaomi

Para contactar con Xiaomi, marca al n√ļmero de la l√≠nea de atenci√≥n en los horarios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y s√°bados de 9:00 a 18:00 horas.

Atención al Cliente Xiaomi

En relación a las devoluciones Xiaomi, se avisa a los clientes de esta marca que todos los productos adquiridos a través del sitio web oficial de la empresa pueden ser devueltos. Para llevar a cabo este proceso se requieren los datos de compra, eliminar toda la información personal de los dispositivos y conservar los empaques originales. Consulta mayor información en la línea de teléfono dejada anteriormente o en el portal oficial.

Si deseas acercarte personalmente a un centro de ayuda Xiaomi, recuerda que hay tres disponibles en Espa√Īa. Uno en Barcelona (Carrer de Buenos Aires, 44), uno en Madrid (C/ Ponzano, 94) y otro en Las Palmas de Gran Canaria (Calle Diego Vega Sarmiento, N¬ļ 58, Pol√≠gono Industrial Miller Bajo, 35014). Los horarios de atenci√≥n son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Por otro lado, encontrar d√≥nde comprar Xiaomi es mucho m√°s f√°cil pues los productos se encuentran disponibles de forma online en AliExpress, PC Componentes y Amazon.es; y de forma f√≠sica en tiendas Xiaomi autorizadas, repartidas por todo el territorio espa√Īol en los principales centros comerciales de cada ciudad.

Envíos Xiaomi

Respecto al tema de Env√≠os Xiaomi en Espa√Īa, se aclaran los siguientes puntos en el sitio web oficial: todos los pedidos salen del almac√©n de la marca ubicado en Madrid, no se hacen env√≠os los s√°bados, domingos o d√≠as festivos. Xiaomi se compromete a entregar los pedidos en un tiempo de 2 a 4 d√≠as h√°biles o laborables. La empresa encargada del transporte de estos productos es SEUR.

A trav√©s de la p√°gina web de Xiaomi o en el portal de SEUR puedes hacer seguimiento del pedido y conocer los √ļltimos movimientos del paquete. Ingresa dando clic en la frase ‚ÄúSigue tu env√≠o‚ÄĚ.

Otras formas de contactar

Un chat de atención al cliente se encuentra disponible a través de este enlace en los mismos horarios de las líneas telefónicas, o sea de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 18:00 horas. Por favor, ten a la mano toda la información posible para hacer más fácil el proceso de atención, los dispositivos o productos a la mano y una descripción clara de la situación por la que te estás contactando.

Las redes sociales de Xiaomi en Espa√Īa son sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. S√≠guelas para enterarte de todas las novedades, apertura de nuevas tiendas, promociones y descuentos y lanzamiento de nuevos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *