Teléfono WiZink

Encuentra ahora el Teléfono de WiZink gratuito, contacta ahora con su departamento de atención al cliente y resuelve todas las dudas sobre, solicitar tarjeta, descargar app, transferencias, opiniones, reclamaciones y más.

Teléfono Gratuito WiZink

Ahora te vamos a indicar los teléfonos de atención al cliente de Wizink de forma gratuita. En WiZink cuentas con muchas alternativas telefónicas para que puedas entrar en contacto con ellos. Todas las dudas que tengas serán resueltas llamando por teléfono o desde la página web de la empresa.

  • Si tienes una consulta relacionada con la tarjeta WiZink Oro, deber√°s llamar al 917874747.
  • Tambi√©n cuentas con la posibilidad de contactar desde Espa√Īa llamando al n√ļmero 911750869. Puedes comunicarte en el mismo horario.

Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00h a 21:00h.

Se trata de un teléfono gratuito de WiZink, que se encuentra disponible las 24 horas del día.

El banco Espa√Īol Wizink brinda servicios especializados en cuanto a tarjetas de cr√©dito y productos para el ahorro y la financiaci√≥n. Contacta ya por tel√©fono llamando alguno de los n√ļmeros que te indicamos ahora:

  • Para las consultas sobre los seguros de accidente, asistencia en viaje y protecci√≥n en compras puedes llamar al n√ļmero 902 400 366
  • Para llamar desde fuera de Espa√Īa:¬†00 34 91 155 36 33
  • Contacta con METLIFE marcando al 900 20 10 40 (este n√ļmero est√° disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas)

Si tu cuestión se encuentra relacionada con el seguro de protección de pagos, debes de ponerte en contacto con Metlife.

Atención al Cliente WiZink

Aquí te dejamos información detallada para que puedas contactar en el momento que lo desees con el departamento de atención al cliente de Wizink de forma gratuita. Consulta ahora con su equipo de asesores profesionales todas las dudas que puedas tener con respecto a los servicios que ofrece esta empresa.

Información del Banco

WiZink es un banco que se encuentra especializado en ofrecer diversas soluciones de cr√©dito y ahorro. Para esto usa productos b√°sicos y muy sencillos. Este banco adem√°s se caracteriza por la rapidez de cada uno de sus tr√°mites, sin ning√ļn tipo de complicaciones y sin la necesidad de que tengas que cambiar de banco.

La entidad bancaria se adapta muy bien al ritmo de vida de cada cliente, con lo que cuenta con la opción de conocer más información de sus productos y servicios, además de solicitar ayuda desde la web de la empresa y en sus perfiles de las redes sociales.

La entidad bancaria Wizink ha logrado posicionarse como uno de los bancos más importantes del país, y esto lo puedes comprobar al consultar las opiniones de otros clientes, además de toda la información sobre las comisiones y cancelaciones en la propia web y redes sociales de la empresa.

Servicios de Wizink

  • Las tarjetas de cr√©dito y los diversos productos de ahorro son los principales productos financieros que ofrece este banco actualmente.

Puedes consultar todas las tarifas y condiciones de los productos en la propia p√°gina web de la empresa.

Solicitar tarjeta Wizink

Puedes conseguir gratis tu tarjeta de crédito Wizink con la cual podrás obtener unos grandes beneficios y descuentos en cada una de tus compras. Para solicitar la tarjeta, puedes acceder a la página web de la empresa de manera gratuita.

Otras formas de contactar

Otra forma de contacto que ofrece esta empresa es por medio de sus perfiles en las redes sociales y desde su correo electrónico. Por lo que puedes escribir tu consulta detallada al siguiente correo prestaciones-sg@caser.es.

También puedes usar las redes sociales para comunicarte con el banco. WiZink posee perfiles activos en las principales redes sociales. Puedes usar la opción que te resulte más cómoda y fácil de manejar. Los clientes Wizink y los no clientes pueden preguntar todas sus dudas por estos medios.

Teléfono WiZink
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *