Teléfono Webjet

A través del Teléfono de Webjet, tendrás la oportunidad de reservar un billete de vuelo. También podrás solicitar servicios individuales o combos especiales, ofrecidos por la aerolínea como reservar hoteles, alquiler de coches, etc.

Teléfono Gratuito Webjet

Para reservar tus billetes de vuelos, paquetes o alquileres con seguridad y rapidez, lo más recomendable es contactar, a través del número telefónico de atención al cliente de Webjet. Actualmente, esta empresa no cuenta con número de atención al cliente en España. Por eso, si deseas hablar con personal de la aerolínea, debes usar el teléfono de la sede en México.

  • Teléfono de Webjet: 1 813 381 5383
  • Horario: Todos los días a partir de las 8:00 horas hasta las 20:00 horas.

Atención al Cliente Webjet

Puedes solicitar servicios de vuelo, alquilar un coche, o reservar hotel, mediante el número telefónico de atención al cliente. También, puedes usarlo para reportar problemas con sus servicios o plantear quejas referentes a los mismos. Otro medio de contacto disponible, es el formulario en línea, o puedes contactar a la aerolínea a través de sus redes sociales.

Fundación y posicionamiento de Webjet

La agencia de viajes Webjet, fue fundada en el año 1998 por David Clarke, John Lemish y Allan Nahum. Aunque su origen es australiano, esta compañía de viajes se ha hecho famosa alrededor de todo el mundo, destacando además de en su país natal, en Nueva Zelanda, América del Norte, Singapur y Hong Kong.

Una de las acciones que hizo a Webjet conocidas, fue la adquisición de la reserva de viajes “Online Republic”. Esto se dio en el año 2016, por una cantidad de $NZ85 Millones. Se conoce a Online Republic por ser un gran grupo global de comercio electrónico. Teniendo, además, una sede en Nueva Zelanda. Por lo que esta adquisición, ha servido para mejorar los servicios en línea de la aerolínea.

Destinos de Webjet

Esta agencia de viajes te ofrece la oportunidad de tomar viajes alrededor de todo el mundo, con la ventaja de poder reservar hoteles y alquilar coches para la ocasión, si lo deseas. Para reservar alguno de estos servicios, debes entrar a la página web y rellenar el pequeño formulario donde se te indica: Sitio de despegue, de llegada, la fecha y cantidad de pasajeros.

  • Vuelos: Son muchos los destinos a los que llega la aerolínea, como Nueva Zelanda (Auckland, Chrischurch, Wellington, Queenstown, Dunedin). América del Norte (Los Ángeles, Honolulu, Vancouver, Nueva York, Dallas). Asia (Denpasar, Hong Kong, Koh Samui, Singapur, Hanoi, Shangai, Colombo, Kuala Lumpur). Pacífico Sur (Apia, Nadi, Port Vila). Europa (Londres, Paris, Roma, Atenas, Ámsterdam, Frankfurt, Dublín, Barcelona).
  • Hoteles: Reserva una habitación para tener un sitio donde llegar con comodidad, en cualquiera de los destinos escogidos para el viaje.
  • Alquiler de Coches: Puedes alquilar un vehículo para poder movilizarte con facilidad en el lugar donde hayas llegado.

Webjet en línea

Entra a las redes sociales oficiales de esta agencia de viajes para enterarte de cualquier novedad en sus servicios. Si deseas saber más información sobre todo lo que Webjet ofrece, puedes visitar su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *