Teléfono Veepee

Consulta con el Teléfono de Veepee todas las dudas, aquí te lo indicamos. Encuentra en este artículo otras vías alternativas para contactar con la empresa y adquirir productos de moda, electrónica, deportivos, del hogar, etc.

Teléfono Gratuito Veepee

En España, puedes llamar a Veepee a través del siguiente número. La llamada costará lo mismo que una llamada local, si la haces desde un teléfono fijo. También te indicamos el teléfono gratuito de la empresa desde Francia.

  • Teléfono Veepee: 901 900 687
  • Veepee internacional: 0 809 10 88 88
  • Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 horas y Sábados de 9:00 a 17:00 horas.

Atención al Cliente Veepee

Veepee tiene un servicio de atención al socio para atender tus consultas. Si necesitas ayuda para realizar una compra, debes pedir reembolso, cambio de un artículo o notificar un problema, contacta este servicio. Puedes hacerlo por llamada telefónica, o a través del chat de Facebook.

Vente privee ahora es Veepee

Vente privée significa en francés “ventas privadas”. Es una empresa de Francia, cuyo nombre actual es Veepee. Nace en el año 2001, creando el concepto de ventas privadas por internet. Su sede principal está ubicada en La Plaine Saint Denis. La compañía surge como una necesidad para liquidar los excedentes.

Poco después de ser lanzada al mercado, adquiere prestigio y popularidad entre los usuarios. Posteriormente, se empieza a usar la web en diversos países del mundo, como Alemania, España, Estados Unidos, Reino Unido, etc. Actualmente, Veepee cuenta con más de 1800 empleados y diversos almacenes en Francia, y en España un call center externo, para atender a los usuarios del país.

¿Cómo funciona Veepee?

Numerosa variedad de productos son vendidos de manera privada en Veepee. Esto lo logran, gracias a su asociación con gran cantidad de marcas de todos los sectores. Las ventas se caracterizan por ser limitadas, tienen una duración de 3 a 5 días. Además, estas asociaciones, han permitido que los productos en venta, tengan precios más económicos que en las tiendas físicas (de hasta un 70% menos). Algunos servicios de Veepee son:

  • Invitación personal a las ventas. Cada venta es privada, por lo cual si deseas participar, Veepee se encarga de invitarte.
  • Pedidos. Puedes añadir durante las ventas, los artículos que quieras adquirir, al carrito de compras. Luego de esto, solo queda pagar a través del método de pago que desees.
  • Devoluciones y reembolsos.
  • Servicio postventas. Como cambio de artículos y garantías.
  • Diversos métodos de pago. Entre estos están las tarjetas bancarias (MasterCard, Visa/ Electron y American Express), PayPal, cheques regalos y bonos descuento.

En las ventas en el portal web, se encuentran productos de: Equipamiento para el hogar, moda, alta tecnología, gastronomía, artículos deportivos, etc. Puedes acceder a productos de más de 6000 marcas.

VP Regalo, Bonos y Cheques

La VP Regalo es una tarjeta, que puedes utilizar para hacer compras electrónicas en esta empresa. Puedes regalársela a una persona y recibir una bonificación por la primera compra que esta haga. También puedes recibir un cheque regalo de 10€ por apadrinar a alguien.

Contacta con Veepee

Las vías alternativas de contacto de Veepee son las siguientes. A través de los mensajes privados de las redes sociales, hazles llegar tus consultas. La empresa te responderá en unas pocas horas y te ayudará. También está disponible el blog, que tiene información de interés sobre artículos y marcas importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *