Teléfono Turkish Airlines

Teléfono Turkish Airlines

Tienes aquí mismo, el Teléfono de Turkish Airlines. Siempre se ha preocupado y ocupado por la atención al cliente, y es que para esta empresa es de suma importancia que sus pasajeros cuenten con la posibilidad de acceder de forma rápida a los servicios de la empresa.

Teléfono de Turkish Airlines

Con la intención de brindar un canal rápido, por medio del cual los pasajeros puedan comunicarse con la empresa, Turkish Airlines posee un departamento de atención al cliente con personal altamente calificado.

Desde este número de Turkish Airlines puedes solicitar información relacionada con los vuelos, reservaciones y servicios en general de la compañía aérea.

Atención al cliente

A través de este número de teléfono, puedes contactar con su departamente de atención al cliente. Pero si la llamada, no es la opción que buscas, puedes contactar con ellos a través de su página web y las redes sociales, que te ofrecemos aquí.

Turkish Airlines

Turkish Airlines es la aerolínea nacional de Turquía. La base principal de operaciones de esta aerolínea se encuentra en Estambul y desde allí ofrece una amplia red de vuelos de forma regular que llega a más de 311 destinos, en los cuales se encuentran otras localidades de Turquía, diversos países de Europa, África, Asia y diversos puntos de America.

Así que, Turkish Airlines es considerada como la primera aerolínea del mundo que posee más cantidad de destinos en más países.

Chef a bordo

Dentro de los servicios más destacados de Turkish Airlines tenemos una amplia selección de la comida turca, aunque también cuenta con un menú de comida internacional para degustar.

Es una de las primera aerolíneas en incluir un chef a bordo en los vuelos intercontinentales, de esta forma se le presta apoyo inmediato al personal de cabina en la preparación de los platos para los pasajeros.

Además, Turkish Airlines hace una rotación semanal de cada menú en cada una de las clases de vuelos, de esta forma la empresa asegura a sus pasajeros la mayor variedad posible, sobre todo para los viajeros más frecuentes.

Entretenimiento en el vuelo

En Turkish Airlines se ofrecen diversas actividades durante los vuelos, es así como veremos servicios adicionales como:

  • Acceso ilimitado a Internet de alta velocidad
  • Conexión para ordenadores y dispositivos móviles con Wifi
  • Pantallas táctiles en los vuelos transatlánticos
  • Selección personal de la programación por medio de las pantallas táctiles o el control remoto que se encuentra en el asiento
  • Sistema Planet con selección de más de 400 películas, música, radio, canales de noticia y mucho más

Además, cuentan con una plataforma digital que pone en contacto a los emprendedores con los líderes empresariales del mundo.

Salas VIP

Las salas VIP de Turkish Airlines atienden a más de 1000 pasajeros diarios en el aeropuerto de Estambul. Se encuentra abierta de forma permanente para los pasajeros de Business Class, titulares de la tarjeta Miles & Smiles y Oro de Star Alliance.

Cuentan con diversos tipos de servicios, con la intención de hacer más cómoda la espera, ofreciendo platos fríos y calientes, duchas privadas, sala de billar, simulador de golf, salón de té, oficinas y hasta una sala de juegos para los más pequeños.

Turkish Airlines atiende en línea

Desde el portal de Turkish Airlines puedes ver todo lo que ofrece la aerolínea, además de contactar con el departamento de atención al cliente de Turkish Airlines. En Facebook, Twitter e Instagram también hay agentes que te pueden atender de forma más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *