Teléfono TravelPerk

A través de este artículo podrás localizar el Teléfono de TravelPerk. Al contactar con la empresa, podrás conocer toda la información sobre su principal servicio que es realizar viajes de negocios. Entre las tarifas disponibles están: Gratis, premiun y Enterprise.

Teléfono Gratuito TravelPerk

Llamando al siguiente número telefónico, podrás ponerte en contacto con la empresa y conocer todo lo que desees sobre los servicios. Si eres cliente, puedes decidir a qué teléfono llamar, dependiendo de dónde te encuentres.

  • Teléfono de TravelPerk: 932 209 122
  • Estados Unidos: 646 851 2734
  • Horario: Todos los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
  • Dirección: Av.Diagonal 211, Torre Glòries Barcelona, 08018, España.

Atención al Cliente TravelPerk

Si quieres contactar a TravelPerk, deberás acceder a su página oficial, podrás hallar una sección de Preguntas Frecuentes, que se encuentran disponibles para todos sus usuarios. La empresa cuenta con un equipo de profesionales, que pertenecen al área atención al cliente, quienes se encargarán de responder todas tus dudas, por medio de sus redes sociales.

¿Cómo comenzó TravelPerk?

TravelPerk se creó el año 2015, como una empresa basada en la gestión de viajes de negocios. La compañía tiene como fundadores a Avi Meir, Javier Suarez y Ron Levin. Primero crearon un sitio web donde se gestionaban viajes de negocio. Posteriormente, fueron creciendo gracias al dinero recibido de Spark Capital.

En 2019, decidió expandir su negocio y agregar el servicio de FlexiPerk, el cual permite a sus clientes realizar reembolsos del 90% por cancelar todas las reservas realizadas. Además, la empresa se asoció con Lufthansa para atender a sus usuarios en oficinas directas. Esto permitió que en la actualidad, tuviese filiales en Londres, Barcelona y Berlín.

Tarifas de TravelPerk

Se enfoca en realizar todos los preparativos de los viajes de empresas. Hay tarifas acordes para cada compañía. Entre las tarifas disponibles, se encuentran las siguientes:

  • Tarifa Gratis (Para equipos pequeños y autónomos): La empresa pone a tu disposición una tarifa, que contiene el inventario de viaje más grande de todo el mundo. También dispone asistencia por parte del personal de TravelPerk, a través del número telefónico, correo o chat. Además, la compañía ofrece un folleto informativo.
  • Premiun (Para pymes): Es una tarifa que además de contar con todo lo del plan gratis, pone a disposición reservas en Airbn. TravelPerk se encargará de todas las políticas en tu viaje y realizará análisis para mejorarlo.
  • Enterprise (Para empresas corporativas): En este se incluye todo lo del servicio Premiun. Además, la empresa contará con un asistente personal para manejar la cuenta. Es decir, al contactar con TravelPerk, podrás conseguir las respuestas de forma más rápida.

Enlaces Relacionados

Para contactar con la empresa, deberás acceder a algunas de sus redes sociales, las cuales se encuentran disponibles para todos sus usuarios. A través de estas, un moderador responderá a las consultas de forma directa. Si quieres adquirir más información de la empresa, es recomendable entrar en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *