Teléfono Tik Tok

¿Buscas el Teléfono de Tik Tok? Si quieres contactar con la aplicación, lee este artículo y conoce todas las formas para hacer consultas, aprender a crear vídeos, editarlos, compartirlos, ver contenido interesante, etc.

Teléfono Gratuito Tik Tok

Actualmente, la aplicación no tiene un número de contacto disponible. Por lo que debes obtener información de Tik Tok visitando su página web, la cual que te indicaremos más adelante. Además, puedes contactar a través del sitio de soporte.

Atención al Cliente Tik Tok

Por medio del teléfono de contacto, podrás consultar todas las dudas con la empresa, solicita información y mucho más. Aquí te facilitamos los números para contactar con atención al cliente.

Conoce Tik Tok

Se trata de una aplicación móvil de vídeos cortos. A través de esta App, los usuarios pueden crear, editar y ver vídeos compartidos por otras personas. Fue desarrollada en China, por ByteDance, y lanzada al mercado en el año 2016. En este país fue llamada Douyin. En otros países se introdujo un año después, bajo la marca Tik Tok, y ganó popularidad rápidamente.

Actualmente, está disponible en casi todo el mundo, en 75 idiomas diferentes. Douyin pasó a ser ahora una App independiente de Tik Tok. La plataforma puede ser descargada desde dispositivos Android e iOS. Basándose en el contenido al que reaccionen y vean los usuarios frecuentemente, la aplicación les muestra videos que pueden interesarle. Esto es gracias a que emplea inteligencia artificial.

¿Qué se puede hacer en Tik Tok?

En esta comunidad los usuarios pueden: Crear vídeos, editarlos, compartirlos o ver vídeos de otros usuarios en todo el mundo. Para la creación de vídeos, las personas cuentan en la plataforma con muchas herramientas de edición para cortar, editar, duplicar, mover clips de vídeos. También, están disponibles otros recursos como filtros, stickers, emojis, etc.

En la aplicación es posible compartir vídeos cortos de 3 a 15 segundos, y largos de 30 60 segundos. Al momento de crear un vídeo en Tik Tok también se puede anexar música o sonido de fondo. A la música se le puede modificar la velocidad (acelerarla o reducirla), y además, con un filtro se puede editar. Algunas opciones y funciones con las que cuentas en la aplicación son:

  • Reaccionar a un vídeo. Esto permite grabar la reacción a un video que se desee. La aplicación también tiene una función “dúo”, con la que puedes grabar un vídeo al lado de otro, que fue compartido por alguien más.
  • Configurar cuentas como privadas. Esto para mantener la privacidad de aquellos usuarios, que solo quieran compartir vídeos con sus amigos.

¿En dónde acceder a Tik Tok?

Puedes acceder a Tik Tok a través del enlace de su página web. Desde allí, puedes descargar la aplicación de forma segura. Si presentas un problema con la descarga, o al momento de usar las funciones, puedes visitar el sitio de soporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *