Teléfono Tienda oficial FC Barcelona

¿Quieres comprar equipación deportiva? Llamando a la Tienda Oficial del FC Barcelona, podrás comprar ropa y accesorios, camisetas y artículos de colección y solicitar envíos a domicilio.

Teléfono Gratuito Tienda Oficial FC Barcelona

Si necesitas hacer alguna consulta antes de concretar alguna compra que desees hacer, podrás contactar con la tienda usando el siguiente teléfono. A través de este, personal de la empresa te asesorará en lo que necesites.

  • Teléfono de Tienda Oficial FC Barcelona: 932 750 095

Atención al Cliente Tienda oficial FC Barcelona

El club pone a tu servicio el respaldo que necesitas a la hora de realizar compras. Ofrece un servicio rápido y efectivo de atención al cliente, con el que podrás resolver cualquier duda o inconveniente, que puedas tener. También, podrás contactar con la empresa usando el formulario de contacto, disponible en la página web.

Fundación del Club

El Fútbol Club Barcelona fue fundado 29 de noviembre de 1899. Desde entonces, hasta ahora ha estado de forma ininterrumpida en este deporte. Además, es uno de los pocos clubes, cuya propiedad no recaen en una sola persona.

Actualmente, el club es propiedad de 153.458 socios, dirigidos por Josep Maria Bartomeu, quien ocupa el cargo de presidente.

¿Qué puedo encontrar en la tienda?

Si entras a la Tienda Oficial del FC Barcelona, podrás disfrutar de los siguientes servicios y productos disponibles, para todos sus seguidores.

  • Reserva entradas: Comprar entradas usando el medio online es mucho más fácil que adquirirlas de otra forma. Solo debes escoger el partido que quieres ver, el asiento y si hay disponibilidad, tu entrada estará reservada. Es recomendable que los usuarios compren sus entradas de manera anticipada, debido a que se agotan en poco tiempo.
  • Equipo deportivo: Sea cual sea el deporte que practiques, en la tienda oficial del FC Barcelona encontrarás todo lo que puedas necesitar. Hay gran variedad de equipo de entrenamiento y formativo, y equipo profesional competitivo.
  • Ropa y accesorios: Toda la ropa disponible en la tienda, es de gran calidad. Además, se puede encontrar ropa deportiva adecuada para los hijos.
  • Camisetas y artículos de colección: Puedes encontrar las camisetas oficiales de tus jugadores favoritos, de la temporada actual o pasadas. También, es posible encontrar una gran cantidad de artículos de colección, asociados con el club.

Si quieres ver el catálogo de productos completo, debes dirigirte a su página oficial, seguido de su tienda. Allí siempre hay disponibles promociones de edición limitada.

Enlaces Relacionados

Si buscas otras alternativas para contactar con la tienda oficial, puedes hacerlo mediante sus redes sociales. En ellas, se encuentra un chat online disponible las 24 horas de día. En caso de que quieras realizar alguna consulta o solicitud de manera más formal, debes usar el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *