Teléfono Ticketea

¿Quieres comprar entradas para conciertos? Aquí te daremos a conocer el Teléfono de Ticketea con el cual podrás hablar con sus gestores de ventas, quienes te atenderán tus solitudes de compra de entradas para eventos, conciertos, actividades teatrales, entre otros.

Consulta sobre venta de entradas usando el Teléfono Gratuito Ticketea

Al llamar al Contacto Gratuito con Ticketea podrás encontrar las mejores soluciones de venta de entradas y conciertos de tu preferencia. Gracias a la calidad de atención al cliente que ofrecen podrás pedir servicios sobre compra de entradas, consultas sobre tarifas, eventos teatrales, reclamaciones, cambios de entradas, entre otros. Te indicamos ahora el número de teléfono con el cual podrás llamar, este es totalmente gratuito, por lo que, si llamas desde España no tendrá costo alguno.

  • Teléfono de Ticketea: 900 800 623
  • Dirección: Calle Zurbano, nº 76,  28010, Madrid, España.

Recibe asesoría y recomendaciones del servicio de Atención al Cliente Ticketea

Una de las alternativas de contacto más directa con la cual puedes hacer compras de entradas para todos los eventos y conciertos a los que quieras asistir, las vas a encontrar mediante el centro de atención al cliente de Ticketea, con el cual podrás tener una conversación en vivo con sus mediadores. Serán estos los encargados principales para ofrecerte las mejores recomendaciones de sus servicios, así como garantizar que puedas obtener los mejores precios de estas en el momento preciso. Por otro lado, cuentas con su página web y redes sociales oficiales con las cuales conseguir información, ventas de entradas online, solución de dudas y consultas, quejas, reclamaciones, entre otros.

También vas a tener más información a través de la app de Ticketea, en la cual podrás conseguir una forma más directa de comprar tus entradas, conseguir mejores precios y ofertas, entre otros. Además, a través de esta podrás encontrar información destacada sobre los servicios, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Soluciones sobre eventos y conciertos
  • Compra de entradas
  • Condiciones de uso

¿Quieres conseguir los mejores precios de Ticketea?

A través de la siguiente sección te daremos a conocer cuales son los servicios para lograr la creación y planificación de eventos desde cualquier lugar del mundo, puedes encontrarlos mediante la gestión que ofrece Ticketea. Gracias a esto podrás contratar a profesionales que se encargarán de organizar eventos o mostrarte aquellas actividades que podrás disfrutar con tus seres queridos y familiares.

  • Servicio de planificación de eventos especiales
  • Compra de entradas online
  • Personalización de facturas
  • Entradas para conciertos y obras de teatro
  • Organizador de eventos

Descubre las diferentes modalidades de organización de eventos que te ofrece la empresa. Para ello debes entrar e investigar a profundidad los servicios de actividades y conciertos disponibles, donde además te darán a conocer las formas de pago y los servicios habilitados para planificar tu evento. En los enlaces de Internet que te mostraremos al final del artículo podrás encontrar solución a tus dudas, consultas, reclamaciones y más. Accede de forma gratuita en la web de Ticketea y redes sociales de esta destacada empresa que gestiona eventos y conciertos.

¿Cómo nace Ticketea?

Ticketea es una compañía que gestiona eventos y venta de entradas, con el fin de garantizar a millones de clientes la facilidad de obtenerlas de forma sencilla y a precios accesibles a su bolsillo. Esta nace en el año 2006 desde los EEUU. Teniendo como visión general de su organización la creación de eventos especiales, adaptando precios que se ajusten al bolsillo de todas las personas.

Hoy en día esta empresa de gestión de servicios de eventos ha logrado expandirse en todo el mundo, específicamente en 180 países. Por lo que, es considerada una de las empresas que mayor potencial a logrado alcanzar en cuanto a gestión y organización de eventos en el mundo se refiere.

Más espacios de información en Internet sobre conciertos

Ticketea te ofrece la facilidad de encontrar los mejores precios de entradas para conciertos y eventos especiales mediante la página web de la empresa o a través de sus redes sociales. Además de lo mencionado anteriormente puedes resolver otras incidencias, dudas, quejas o consultas a través de estos medios. Accede a los enlaces que te mostramos en el siguiente listado y conoce todos los servicios y promociones de entradas en toda España.

Deja un comentario