Teléfono Ticketea by Eventbrite

Encuentra aquí el Teléfono de Ticketea by Eventbrite, consulta con atención al cliente todas las dudas sobre entradas, compras online, devoluciones y más. 

Teléfono Gratuito Ticketea

¿Quieres hablar con un experto de Eventbrite? Esta empresa tiene disponible el número telefónico para ayudarte en cualquier duda que tengas. Llama gratis al siguiente contacto y habla con alguien del equipo de ventas.

Atención al Cliente Ticketea

Si eres nuevo en la plataforma, y necesitas que alguien te guíe, busca la sección llamada Centro de ayuda. En esta encontrarás respuestas a las preguntas y dudas que tengas. Si aún tienes algún inconveniente para gestionar tu cuenta o evento, contacta con el equipo de expertos.

¿Sabes qué es Ticketea by Eventbrite?

Ticketea era una web de ventas de entradas a eventos. Sin embargo, en el año 2018 fue comprada por Eventbrite, plataforma digital de gestión de eventos y venta de entradas. Este portal web Eventbrite fue creado en el año 2006 y tiene su sede en Estados Unidos. Con la adquisición de Ticketea se planea expandirse en el mercado europeo.

¿Cómo funciona Eventbrite?

Ticketea by Eventbrite ofrece gran variedad de herramientas y recursos que les permite a los usuarios organizar cualquier tipo de evento, ya sean gratis o con fines lucrativos. Además, gracias a su unión con Ticketea, esta empresa permite que vendas tus entradas online. Puedes elegir entre 3 planes de gestión: Esentials, Professional o Premium.

Entre los eventos que puedes organizar están: Conferencias, eventos online, con asientos reservados, benéficos, profesionales, deportivos, gastronómicos, cata de vinos, de obras de teatros, conciertos, etc. Para gestionar tus eventos cuentas con:

  • Personalización y promoción del evento.
  • Registro del progreso en tiempo real.
  • Facilidades para pagos online, con distintos métodos de pago como PayPal, tarjetas de crédito, etc. Puedes registrar tus pagos y gestionar reembolsos.
  • Simplificación de acreditación.
  • Tipsheet. Guía de marketing.
  • Essential Guide. Estrategias de ventas.
  • Ebook. Plantilla de planificación estratégica.
  • Recursos gratuitos sobre eventos. Tales como: Estrategias marketing de organizadores, plantilla para gestionar las redes, cómo hacer SEO en las redacciones de videos, consejos para promocionar eventos, para reforzar tu marca, y muchísimos recursos más.

Cada evento en específico tiene herramientas exclusivas según las necesidades de dicho evento. Por ejemplo los eventos con asientos reservados te permiten: Crear tu propio espacio como pasarela, gala, espectáculo, etc.

Otros servicios importantes son: Calculadora de ingresos, búsqueda de eventos, App móvil de Eventbrite, App para acreditación de invitados, otras aplicaciones ideales para ciertos eventos, etc.

Más formas de contacto

Encuentra toda la información desde la web de la empresa, consulta sus redes sociales, formulario de contacto y otras formas de contactar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *