Teléfono Tezenis

Puedes llamar con el Teléfono Tezenis que encontrarás en este artículo, para solicitar algún pedido a la tienda, devoluciones, reembolsos, cancelar o modificar pedido, como pagar por adelantado o hacerte miembro del club Tezenis.  

Realiza un pedido llamando al Teléfono Gratuito Tezenis

Emplea el siguiente número para contactar con un asesor de la tienda y consultar sobre los precios, prendas, solicitar alguna devolución o reembolsos.

  • Teléfono de Tezenis: 800 300 121
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 20 h. Sábados de 9 a 20 h.
  • Dirección: Calzedonia S.P.A, Vía Monte Baldo, 20, 37062, Italia

Atención al Cliente Tezenis atenderá tus solicitudes

Si necesitas hacer llegar una consulta, queja, reclamaciones o sugerencia puedes contactar con atención al usuario de la tienda a través de su teléfono. Además, en su web podrás encontrar su formulario de contacto si deseas enviar la información por escrito. Solo debes rellenarlo con tu información.

Tendrás a disposición una sección de preguntas frecuentes disponible en la Web con las preguntas más comunes hechas por otras compradoras.

  • Encuentra una tienda
  • Seguimiento de tu pedido y devoluciones
  • Reembolsos
  • Tarjetas de regalo
  • Tezenis Talent
  • Precio por enviar un pedido

Ropa de moda

En su tienda online encontrarás diferentes ofertas de una gran variedad de productos que están surtidos en sus filiales. Destacan los trajes de baños, camisas de vestir, sujetadores, calcetas, leggins, faldas y más.

  • Buscador de tienda: Podrás localizar fácilmente cualquier tienda cerca de tu localidad, cerca de tu trabajo u oficina, con todo tipo de prendas que quieras. Esta aplicación es de uso gratuito, solo debes ingresar tu ubicación, el tipo de producto que deseas comprar y si eres hombre o mujer o niño.
  • Servicio de seguimiento: Una vez que hayas comprado tu pedido, se te será asignado un número de identificación en tu compra con el cual podrás monitorear tu pedido solicitando este número en e l buscador. Puedes acceder  este servicio a través del área cliente.
  • Guías de compras: Ofrecen una serie de guías con las que podrás asesorarte para poder realizar tu compra online. Con estas guías podrás verificar la talla, marca, tipo de tela de la prenda que deseas comprar.
  • Reembolsos y devoluciones: Si necesitas realizar reembolsos, envíos o devoluciones, puedes hacer la compra de forma online. Ofrecen dos formas de entrega, el modelo estándar y la forma rápida express. La modalidad express permite que la prenda llegue al destino. La tienda garantiza que tu pedido pueda llegar entre 1 a 3 días hábiles. Puede solicitar tu pedido ya sea por teléfono o a través de sus otras formas de contacto como el formulario.
  • App Tezenis: Puedes descargar la app de Tezenis, con la cuál serás capaz de realizar pedidos, modificar tus datos o gestionar tus reclamaciones.

Tienda online Tezenis

La historia de Tenezis o Calzedonia comienza en Italia, siendo una pequeña empresa de moda que se enfoca en la belleza al momento de fabricar y comercializar ropa interior. Logra este objetivo mediante sus lianzas con otras marcas de clase internacional. La tienda online fue creada en el 2003, con la idea de vender y producir ropa que estuviera al vanguardia, cubriendo las necesidades del mercado. Gracias a su estilo vanguardista han logrado escalar siendo una marca referente en el sector de ropa interior, calcetines y ropa de baño, llegando a fabricar prendas para diferentes gustos.

La tienda se encuentra presente en más de 30 países alrededor de todos los continentes. Toda su red de filiales se extiende en todos esos países ofreciendo la ropa de calidad.

La tienda en la web

Visita la web de Tezenis, donde encontrarás toda la información que necesites de sus estilos, ropas, calzado, trajes de baños y calcetas. Tendrás a disposición la guía de compras y los catálogos de sus prendas más reconocidas para que puedas elegir según tu talla o colores. S necesitas consultar o hacer una pregunta, puedes utilizar el formulario o el teléfono que encontrarás en esta misma web. De igual forma, puedes hacer llegar tus reclamaciones y sugerencias a través de sus redes sociales, donde estarás enterado de sus novedades, ofertas y promociones de temporada.

5/5 - (10 votos)

Deja un comentario