Teléfono Telepizza

Aquí podrás encontrar el Teléfono de Telepizza y otros medios de contacto con la empresa. De esta forma, podrás solicitar productos como: Pizzas, Hamburguesas, Bebidas, Postres, Pastas, Ensaladas, etc.

Teléfono Gratuito Telepizza

En esta parte del articulo te ayudaremos a saber cuál es el número de atención al cliente de Telepizza. Con este podrás solicitar servicios, pedir información o solicitar asistencia, etc. Si no puedes contactar a través del teléfono, siempre podrás usar las redes sociales, el correo electrónico u otros medios.

  • Teléfono de Telepizza: 912 760 000
  • Horario: De lunes a viernes a partir de las 13:00h, hasta las 00:00h y de viernes a domingo a partir de las 13:00h, hasta las 00:30h.
  • Dirección: Avenida Isla Graciosa 7. San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Atención al Cliente Telepizza

Si logras contactar con Telepizza a través de su número telefónico de atención al cliente, tendrás la libertad de preguntar cualquier duda que tengas sobre sus servicios o promociones. También puedes reportar problemas que tengas. Esto mismo puedes hacerlo a través de otras formas de contacto como lo son: Mensajes a través de su correo electrónico oficial, formulario en línea (situado en la página web de Telepizza) y sus redes sociales.

Fundación

Esta empresa de comida rápida fue fundada en el año 1988 y, hoy en día es de carácter multinacional, estando presentes en diversos países de Europa y el mundo. Su sede principal está localizada en San Sebastián de Reyes, Madrid, España. Actualmente, cuenta con más de 25 mil empleados activos.

Su fundador es Leopoldo Fernández Pujals y junto a él, se unió un pequeño grupo de origen español. La primera tienda fue inaugurada en el Barrio del Pilar, Madrid. A partir de ahí, se extendió por toda España y luego por el mundo.

Menú de Telepizza

Para realizar tus pedidos de comida rápida en Telepizza, debes dirigirte a su página web oficial y hacerle click en la sección llamada “catálogos de comida”. Entre las comidas que se incluyen en el catálogo, están:

  • Pizzas: Hay gran variedad de pizzas a la venta, como Quadroller Kansas BBQ, Quadroller Piamontesa, Quadroller Tennessee, Barbacoa Gourmet, Bacon Crispy Gourmet, Carbonara Gourmet Queso, Carbonara Cebolla, Especial de la Casa Cebolla, Steak House, y muchas otras.
  • Hamburguesas & Sándwiches: Dirígete al catálogo de Hamburguesas & Sándwiches para solicitar productos como Nueva top Burger Vacuno, Nueva top Burger Queso&Bacon, Nueva top Burger Pollo, Burger Vacuno Infantil, Burger Pollo Infantil, etc.
  • Bebidas: Para acompañar los pedidos anteriores, puedes optar por pedir bebidas como refrescos de 500ml, gaseosas de lata, refrescos de Litro, bebidas sin gas o cervezas.

Links directos

Si deseas saber más sobre los productos de Telepizza, puedes acceder a su sitio web oficial y ver el catálogo de comida. En ese mismo sitio, puedes encontrar el formulario de contacto anteriormente mencionado. Además, al seguirlos en sus redes sociales puedes encontrar información sobre promociones u ofertas especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *