Teléfono Teleférico Madrid

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Teleférico Madrid, contacta ahora con su equipo de atención al cliente, resuelve todas las dudas sobre reservas, compra de entradas, bonos 2X1, horarios, ofertas y promociones.

Teléfono Gratuito Teleférico Madrid

Ahora te vamos a indicar los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente para que puedas resolver todas las dudas por tel√©fono. Contacta ahora con Telef√©rico Madrid llamando al siguiente n√ļmero de contacto, tambi√©n te ofrecemos otras opciones para hablar con su equipo por medio de su p√°gina web o desde sus perfiles en las redes sociales.

  • Tel√©fono Telef√©rico de Madrid: 915411118
  • Direcci√≥n:¬†Paseo del Pintor Rosales, s/n, 28008 Madrid
  • Para llamadas desde el extranjero puedes comunicarte al: +34 914 06 88 10
  • Otra opci√≥n es el tel√©fono:¬†902345002.

Su horario de atención telefónica es de: 07:00h a 21:00h.

Atención al Cliente Teleférico de Madrid

El Teleférico de Madrid se trata de uno de los sitios más reconocidos de Madrid y a los que cada día acuden gran cantidad de turistas, una de las mejores opciones para conocer la ciudad de Madrid desde las alturas. Gracias a sus ofertas y bonos 2X1 puedes disfrutar de sus trayectos en familia o con amigos al mejor precio.

El Telef√©rico de Madrid forma parte del grupo Parques Reunidos que es el que gestiona otros centros de ocio como es el caso del Aqu√≥polis o el Parque de Atracciones de Madrid. Se trata de una empresa que lleva m√°s de 50 a√Īos en Espa√Īa y en la actualidad es uno de los grupos m√°s importantes del mundo con presencia en al menos tres continentes y 14 pa√≠ses.

Antes de que vayas a acudir a una Oficina de Turismo de Madrid, contacta con ellos por sus teléfonos para que recibas información sobre el teleférico antes de reservar tu entrada y pasar unas horas realmente maravillosas.

Compra de entradas

Puedes comprar entradas de el teleférico de Madrid acudiendo a la dirección que te indicamos en el articulo. También puedes encontrar ofertas y promociones con descuentos en paginas de ocio y actividades de la ciudad.

Ruta del Teleférico de Madrid

El Teleférico de Madrid comienza en el paseo del Pintor Rosales y termina en la Casa de Campo. En toda su ruta sobrevuela la rosaleda del Parque del Oeste, la estación de las cercanías de Príncipe Pío, el río Manzanares y termina junto a la plaza de los Pasos Perdidos de la Casa de Campo.

En esta terminal nos vamos a encontrar con un restaurante-cafetería y un aparcamiento para los automóviles y en la del paseo de Rosales tenemos otro aparcamiento, con unas 350 plazas, y un restaurante, El Balcón de Rosales, es explotado por la misma empresa que es propietaria del teleférico.

Historia del Teleférico de Madrid

La empresa Teleférico de Rosales, S.A. se creó el 6 de septiembre de 1967 comenzando su construcción la empresa suiza Von Roll y luego fue inaugurado el 20 de junio de 1969 por el alcalde de Madrid Carlos Arias Navarro. La inauguración estaba prevista que se hiciera en mayo, durante las fiestas de San Isidro, el patrón de Madrid, pero esta tuvo que ser aplazada debido al interdicto que fue puesto por los vecinos, que alegaban que esta instalación no respetaba la intimidad de sus hogares.

En sus inicios, por acuerdo del ayuntamiento el 19 de julio de 1967, se le hab√≠a adjudicado por al menos 35 a√Īos la concesi√≥n de una parcela de 1.500 metros en la Casa de Campo para que colocaran sus instalaciones. Posteriormente, esta empresa fue adquirida por el grupo Parques Reunidos. En el 2018, se encuentra gestionado por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.

El Teleférico de Madrid posee 80 cabinas, cada una de ellas con una capacidad para 6 personas. Su capacidad máxima general es de 1.200 pasajeros por hora, alcanza una velocidad de 3,5 metros por segundo y además tarda 11 minutos en realizar todo el trayecto. Recorre una distancia de 2.457 metros y alcanza una altura máxima de al menos 40 metros.

Otras formas de contactar

Aquí te indicamos otras formas para que puedas contactar con la empresa. Puedes acceder a la página web y a las redes sociales donde podrás encontrar más información sobre sus servicios y tarifas.

Desde el portal de Parques Reunidos¬†puedes acceder al formulario de contacto, rellenando tus datos, su equipo responder√° todas tus dudas a la mayor brevedad posible.¬†Los campos obligatorios que debes de completar son el nombre y tu direcci√≥n de correo electr√≥nico, adem√°s el contenido del mensaje. Por motivos de seguridad, Parques Reunidos tambi√©n pide que coloques tu fecha de nacimiento, ya que por pol√≠ticas de la empresa no se permite la presencia en su base de datos de las personas que sean menores de 14 a√Īos.

Teléfono Teleférico Madrid
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *