Teléfono Teka

En este artículo encontrarás el Teléfono de Teka y otras vías para contactar. Utilízalas para solicitar servicio técnico, pedir reparación de un producto o adquirir un electrodoméstico como fregaderos de cocina, lavadoras, secadoras, hornos, etc.

Teléfono Gratuito Teka

Si buscas contactar por llamada a Teka, debes usar el siguiente número telefónico. Este, está habilitado en España, para atender tus consultas. Recuerda realizar la llamada en horario de oficina, para que puedan resolver tu asunto.

  • Teléfono de Teka: 902 111 211
  • Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Atención al Cliente Teka

A través de diversas vías puedes localizar el servicio de atención al cliente. Tales como las preguntas frecuentes, correo y llamadas telefónicas. Contáctalo para notificar alguna incidencia, aclarar dudas, solicitar reparación o buscar servicio técnico. Serás atendido por un experto en el tema, que buscará darte solución a tu problema.

Algo sobre Teka

Teka Group es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de productos de cocina y baño. La compañía se crea en Alemania, en el año 1924. El nombre Teka, surge de las iniciales de los dos fundadores. Al principio solo fabricaban fregaderos de cocina, y posteriormente añadieron otros productos.

La empresa llega a España en el año 1964 y luego se extiende a otros países Europeos. Hoy en día, cuenta con muchas sedes en todos los continentes del mundo. Convirtiéndose en una empresa líder en el sector.

Productos de Teka

Teka tiene más de 100 años fabricando productos de gran calidad. Para lo cual, toma en cuenta las necesidades de las personas, y nuevas tecnologías. De esta manera, los productos se ajustan a la realidad actual de cada cliente. De los productos que fabrica la empresa, se pueden mencionar: Electrodomésticos, vitrocerámicas, encimeras de inducción y gas, hornos, campanas, microondas, lavadoras, grifería de cocina, duchas, etc. Estos se clasifican según el área a la que pertenecen, teniendo así:

  • Productos de cocina: Hornos, compactos, microondas, placas, cocinas de libre instalación, campanas, fregaderos, lavavajilla, frigorífico, y otros.
  • De lavado: Secadoras, lavadoras, entre otros.
  • Artículos de confort, como termos, etc.
  • Baño. Como griferías, duchas y accesorios.

Estos productos pueden verse desde el catálogo del sitio web. En este, se encuentran descripciones breves de cada producto, para que puedas elegir el de tu preferencia. En la plataforma digital, se incluyen algunos servicios como:

  • Manuales de usuarios. De los diferentes productos. Solo debes buscar el modelo del electrométrico y proceder a descargar el manual de manera gratuita.
  • Garantía de productos. Esto se solicita rellenando un formulario de la página, que se hace posterior a leer las condiciones para obtener la garantía.
  • Solicitud de reparación.
  • Soporte técnico, etc.

Más Formularios de Teka

Todos los productos y servicios de la empresa, puedes verlos en su sitio web. Este espacio, puede ser manejado fácilmente, ya que tiene todo organizado por secciones. O contáctala por correo electrónico. Puedes conocer las ofertas o promociones que lanza Teka por sus redes sociales. Puedes seguir a la compañía en los perfiles de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *