Teléfono Tarjeta Unicaja

¿Necesitas una tarjeta bancaria? Llama al Teléfono de Unicaja y solicita información sobre la cobertura de estas y sus beneficios. Al contactar con el banco, puedes también pedir asesoría personalizada, realizar consultas, etc.

Teléfono Gratuito Tarjeta Unicaja

Puedes contactar a Unicaja, puedes hacerlo a través de cualquiera de estos teléfonos. Debes consultar tu operador de telefonía, para saber que tarifa te cobrarán. Si lo prefieres, puedes ingresar en su web a la sección “te llamamos” y completar tus datos, para que el banco te llame directamente en el horario que elijas.

Atención al Cliente Unicaja

Unicaja banco se especializa en brindar atención personalizada a sus clientes. A través del correo electrónico, el formulario de contacto, llamadas o redes sociales. Responderán a todas las dudas o consultas que tengas. También te brindarán asesoramiento en cualquier gestión.

¿Por qué una tarjeta de Unicaja Banco?

Unicaja banco es una empresa española dedicada a servicios financieros. Fue creado en el año 2011, por Unicaja. Tiene su sede corporativa en la ciudad de Málaga y cotiza en la bolsa de Madrid (UNI).

Este banco, ofrece gran cantidad de servicios y productos, por lo que muchos españoles escogen ser clientes de la entidad. Entre los productos están: Tarjetas y cuentas, hipotecas y préstamos, seguros, planes de pensiones, fondos de inversión, servicios móviles y a distancia, y muchos otros más. Además, brinda soluciones financieras a particulares y empresas.

¿Qué beneficios tienen las Tarjetas unicaja?

Uno de los productos, más utilizados, del banco son las tarjetas. Actualmente, están disponibles tarjetas de crédito y de débito. A su vez, estas incluyen algunas tarjetas dependiendo de los beneficios y cobertura. Con estas, se pueden realizar pagos en comercios a nivel nacional e internacional, dependiendo de la tarjeta. También, se puede sacar efectivo desde cualquier cajero automático del banco. Entre las tarjetas de crédito se encuentran:

  • Mastercard Crédito: Están las de Contactless y Joven.
  • Tarjeta Visa: Se puede elegir entre Oro o Platinum.

Están disponibles las siguientes tarjetas de débito:

  • Mastercard Contactless
  • Joven Contactless
  • Prepago y
  • Tarjeta Teen.

Puedes consultar la información de cada una de estar tarjetas, para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Si quieres adquirir una, puedes realizar el proceso de contratación de dicha tarjeta. Esto puedes hacerlo, a través de: El formulario de contratación (el cual solo se debe rellenar y enviar), o acudiendo a cualquiera de las oficinas del banco.

Web corporativa y otras formas de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *