Teléfono Tarjeta Interbank

¿Necesitas información sobre una tarjeta? Llama al Teléfono de Tarjeta interbank o contacta por otras vías. A través de estas podrás también recibir asesoría sobre los beneficios que obtendrías, hacer alguna gestión, etc.

Teléfono Gratuito Tarjeta interbank

¿Necesitas el servicio de banca telefónica? Este servicio está disponible en todo momento para los clientes del banco. Puedes solicitarlo, contactando a cualquiera de los siguientes números telefónicos.

  • Teléfono de Tarjeta interbank: 311 9000
  • En provincias: 0 801 00802
  • Horario: Todos los días del año, las 24 horas del día.
  • WhatsApp: +51 993 119 000
  • Horario: Domingos de 9:00 a 15:00 horas.

Atención al Cliente Tarjeta interbank

Hay muchas maneras de contactar con atención al cliente. Puedes hacerlo por redes sociales, por llamada, acudiendo a los puntos de atención, o utilizando las herramientas online, como el libro de reclamaciones o el centro de ayuda. A través de estos, puedes hacer consultas, informar algún problema o solicitar asesoría.

Banco internacional del Perú

Interbank es uno de los más importantes bancos internacionales de Perú. Este, fue creado el 1 de mayo de 1987. En un principio se abrió un local en Jirón de la Unión. Posteriormente, se abrieron otras extensiones de la entidad, siendo 1934 una fecha importante para ello.

Actualmente, la empresa ofrece servicios y productos con carácter internacional, lo que la ha catapultado como uno de los dos bancos más rentables del país. Entre los productos de Interbank se encuentran: Préstamos y créditos, inversiones y seguros, envío y recepción de dinero, tarjetas, etc.

¿Cuáles son las Tarjetas de interbank?

Muchos son los productos y servicios de Interbank, que han posicionado al banco como uno de los más importantes. Uno de los productos más destacados del banco son sus tarjetas. Estas son las:

  • Tarjetas de débito. Se pueden elegir entre tarjetas benefit, oro o clásica.
  • De crédito. Cada una tiene se subdivide a su vez en varias, dependiendo de los beneficios, como American Express (Gold, plus, platinum, etc.), visa (oro, clásica,signature, etc.), MasterCard (clásica, oro, etc.).

Los clientes cuentan con múltiples beneficios en cada una de las tarjetas de crédito. Como por ejemplo, pueden acumular millas u obtener descuentos por las compras que realicen. Como cada tarjeta tiene características acordes a diversas necesidades, hay herramientas que puedes utilizar para elegir tu tarjeta ideal. Una de las herramientas es el comparativo de tarjetas. El cual puedes descargar desde la página web y comparar todas las tarjetas disponibles y sus beneficios. Desde esta página puedes también solicitar tu tarjeta de crédito online, bloquearla o activarla. Así como también simular cuota. Algunos de los beneficios incluidos en las tarjetas, son:

  • Extracash
  • Incremento de línea
  • Compra de deuda
  • Disposición de efectivo
  • Tarjetas adicionales
  • Interbank benefit

¿Cómo contactar desde Internet?

Puedes acceder a la información y servicios de Interbank, desde las siguientes plataformas digitales. Desde su página web oficial, puedes ubicar la sección “productos” y luego “tarjetas” y ver todo sobre estas y sus beneficios. Para contactar con atención al cliente, usa sus redes sociales o el libro de reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *