Teléfono Tarjeta GlobalCaja

Para solicitar o anular tus tarjetas llama al Teléfono de GlobalCaja. Podrás solicitar tarjetas débito, crédito, empresariales, financiar tus proyectos, invertir tus fondos, y obtener muchos otros beneficios y generar intereses a tu empresa.

Teléfono Gratuito GlobalCaja

Para contactar con GlobalCaja, debes llamar al siguiente número. Al hacerlo, contactarás con el servicio de atención al cliente. Recuerda realizar la llamada en el horario establecido.

  • Teléfono de GlobalCaja: 967 229 771
  • Disponible: De lunes a viernes en horario de oficina.
  • Bloqueo de tarjetas : 902 123 209
  • Horario: Disponible las 24 horas del día

Atención al Cliente GlobalCaja

En caso de que quieras cancelar alguna tarjeta, puedes hacerlo llamando a los números indicados. El proceso es rápido y solo necesitas indicar algunos de tus datos y tus tarjetas quedaran bloqueadas una vez culmines el proceso. ¿Para qué debo llamar?

  • Bloquear o desbloquear tarjetas
  • Evitar robos
  • Consultar saldo
  • Solicitar nuevas tarjetas

¿Cómo comenzaron?

El banco GlobalCaja fue creado en el año 2011, debido a la unión de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca. A partir de este año, empieza sus operaciones.

Su oficina central se encuentra ubicada en Albacete. Sin embargo, podrás realizar cualquier trámite que necesites en cualquiera las oficinas asociadas. El banco posee una gran cobertura en toda España, por lo que podrás ubicarlo en casi cualquier ciudad que te encuentres.

Beneficios de tener una Tarjeta GlobalCaja

Con GlobalCaja no tendrás que preocuparte nunca más por ir al banco, casi todos los trámites bancarios que puedas necesitar podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar, en su página web podrás solicitar y ejecutar el trámite que necesites.

Con las Tarjetas GlobalCaja puedes conseguir muchos beneficios. Entre estos se encuentran:

  • Tarjetas de Débito. Con estas puedes retirar efectivo en cualquier momento, ya que GlobalCaja tiene cajeros que trabajaban las 24 horas del día. También puedes recargar saldo a tu teléfono móvil, pagar tus servicios. Así como realizar trasferencias a cualquier banco, a cualquier hora del día, o depósitos desde los cajeros.
  • Tarjetas de Crédito. Podrás adquirir la tarjeta Visa Classic o la Visa Oro, dependiendo de cuál se adecue más a tus necesidades. La tarjeta Visa Classic tiene Bajas tasas de intereses, cuotas de pago flexibles y gran presupuesto. Mientras que la Visa Oro, está más adaptada para las cosas necesarias de asegurar. Tiene cobertura para seguros accidentes, pérdida de equipajes y reembolso de compras y otras cosas más. Además ofrece descuentos en hoteles y alquiler de vehículos y otros beneficios.
  • Tarjeta Virtual. Es una tarjeta especial para compras por internet. Con ella, se obtienen mejores precios en la gran mayoría de plataformas de compras. Además te garantiza protección de todos tus datos personales.
  • Tarjeta VIA-T. Con esta, obtendrás beneficios en casi todos los establecimientos de la carretera. Además, tiene un servicio de grúas, y a los mejores mecánicos en caso de que tu coche presente alguna falla técnica.

Contacto con GlobalCaja

Para obtener más información dirígete a su página oficial. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales. A través de estas, podrás enterarte de nuevas promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *