Teléfono TargoBank

Contacta ahora llamando al Teléfono de TargoBank. A través de este, realiza la apertura de cuentas, solicitud de créditos, anulación de tarjetas, solicita créditos, y muchas otras opciones que puedes hacer al contactar con la empresa.

Teléfono Gratuito TargoBank

Para recibir asistencia telefónica dispones de los siguientes números. Solo debes elegir aquel teléfono adecuado a tus necesidades.

  • Teléfono de TargoBank: 91 114 88 78
  • Asistencia Telemática (SAT): 91 114 88 68
  • Disponible: de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h, excepto festivos nacionales.

Atención al Cliente Empresa

Para contactar con un asesor financiero debes llamar a los números suministrados, o usar el formulario de contacto de TargoBank. Al llamar, serás atendido directamente por la empresa y la llamada será redirigida al departamento que escojas. A través de este servicio puedes:

  • Obtener información de planes y servicios
  • Obtener asesoría financieras
  • Ajusta tus servicios activos
  • Solicita y cancela tarjetas.

Primeros pasos de TargoBank

TargoBank es un banco de origen alemán creado en el año 1926. Su sede principal se encuentra en Düsseldorf. En el año 2010 empezó a trabajar bajo el nombre de TargoBank.

Actualmente, TargoBank ofrece empleo a más de 4,500 personas y cuenta con más de 30 millones de clientes en toda Europa. Esta empresa es considerada como una de las entidades bancarias más importante de toda Europa debido a sus excelentes planes, que permite el desarrollo económico de sus clientes.

Desarrolla Tu economía

Con TargoBank tendrás todo el respaldo financiero que necesitas para que tu economía y la de tu empresa, se desarrollen de la manera más óptima posible. Aquí te mencionamos parte del catálogo que TargoBank ofrece:

  • Particulares

Puedes contratar alguno de los siguientes planes para que tu economía crezca, y realizar tus actividades diarias con seguridad, brindada por la empresa. Como por ejemplo: Planes Hipoteca Tipo Variable, Planes de pensiones, Cuenta de valores, ahorro joven, Integra 5+, Planes de previsión. También puedes proteger tu patrimonio, financiar tu vehículo y tu hogar, asegurar tu auto, o pedir seguros de hogar, seguros de vida y médicos.

  • Empresariales

Para aligerar la carga económica de tu empresa, puedes contratar alguno de los siguientes planes: Gestión de cuentas, terminales y puntos de venta, gestión de gastos profesionales, agilizar trámites de impuestos, Reting en autos, Leasing, descuentos comerciales, préstamos hipotecarios, cuentas de crédito empresarial, cobertura para tu empresa en el cambio de divisa y planes de inversión para multiplicar tus ganancias.

  • Planes de protección

Debido a todos los problemas causados por el COVID-19, TargoBank ha tomado una serie de medidas parar proteger a tus sus clientes. Con esto, brinda ciertas facilidades económicas para que no se vean afectados tu o tus empleados. Es recomendable que te dirijas a su página oficial para que tengas más detalles al respecto.

Redes Sociales

Para obtener información más detallada, debes dirigirte a su página oficial. En ella encontrarás las características de los servicios. Si quieres ser el primero en enterarte de nuevos planes y nuevas tarjetas síguelos en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *