Teléfono Stuart

¿Necesitas realizar envíos de manera rápida? Llama al Teléfono de Stuart, para poder interactuar con la empresa, y realizar todas las preguntas que tengas. Esta compañía te ofrece soluciones para tu negocio como devoluciones clientes, recogidas de paquetes, envíos de tiendas o almacenes, envío urgente, entre otros.

Teléfono Gratuito Stuart

La empresa no cuenta con un teléfono, por lo que puedes contactar con ellos a través de su aplicación móvil, disponible tanto en App Store como Google Play. También puedes entrar a su página web o sus redes sociales.

  • Horario de Atención Personalizada: 24 horas del día, 365 días. En los días festivos de 8h a 0:00 horas.
  • Dirección: Carrer dels Enamorats, 99, Local 3, 08026 Barcelona, España.

Atención al Cliente Stuart

Si buscas información sobre Stuart, puedes ir a su sede principal, y averiguar todo lo que desees sobre los servicios. La empresa cuenta con un formulario de contacto en su página web. Para usarlo, solo tienes que completar los campos pedidos. También puedes ingresar a sus redes sociales.

¿Sabes qué es Stuart?

Es una empresa que se enfoca en la realización de envíos, lo más rápido posible. Se fundó en el año 2015. Un año después, la compañía comenzó a abrir sucursales en distintos lugares como Reino unido, Paris, Barcelona y Madrid. En 2018 la empresa decide agregar el servicio “Ship – From – Dive”.

Tiempo después, la compañía agregó el servicio de entrega, el cual al día siguiente fue demandado por CDiscount. En ese mismo año, Stuart contaba con oficinas en 50 ciudades europeas. Actualmente, opera en 80 países distintos, con más de 4000 clientes y 300 empleados.

Función de Stuart

Stuart cuenta con una gran variedad de servicios, ya que se basa en realizar envíos de cualquier tipo. Entre estos podemos encontrar:

  • Envíos de tiendas o almacenes: Este servicio te asegura los envíos de las compras realizadas por tus clientes. Desde tiendas o almacenes hasta su domicilio.
  • Devoluciones de clientes: Esta sección le ofrece a tu negocio una opción de devoluciones rápida y eficaz.
  • Recogidas de paquetes: Stuart ofrece sus servicios como recolector de paquetes desde tiendas, almacenes o centros logísticos hasta donde desees.
  • Envíos urgentes: Es un servicio exclusivamente para realizar envíos de mensajes, tardan menos de 1h hora en hacerlo llegar.
  • Restaurantes: La empresa te ofrece delivery, para que lo coloques en tu restaurante y así no tengas que preocuparte por el tiempo o envío de tus comidas.
  • Supermercados: Le puedes agregar a tu Supermercado delivery, para que tus clientes piensen de manera positiva de tu negocio.

Canales directos en Redes Sociales de Stuart

Para más información puedes ingresar a su página web o redes sociales. Allí encontrarás las mejores ofertas que la empresa posee, sus noticias más recientes, entre otros. También puedes escribirles desde allí mismo, el personal de atención, se encargará de responder en el menor tiempo posible. Además, la empresa cuenta con una aplicación móvil, creada con la intención de que los clientes de Stuart, tengan la comodidad de abrir su app desde el dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *