Teléfono Sony

Con el presente artículo podrás conseguir acceso al Teléfono de Sony, así como también, sus distintos medios informativos. De tal manera, podrás utilizarlo para así saber acerca de los múltiples productos electrónicos o PlayStation original.

Teléfono Gratuito Sony

Con el siguiente número de teléfono que te proporciona Sony podrás realizar todas las consultas necesarias acerca de cada una de las características de sus productos electrónicos. De igual forma, podrás conocer algunos consejos sobre el uso adecuado y el cuidado específico de cada uno de sus artículos fabricados y comercializados. Al llamar a la marca deberás tomar en cuenta su horario de disponibilidad, el cual te indicaremos a continuación:

  • Teléfono de Sony: 917 496 388
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18 horas.
  • Dirección: Calle Pedro de Valdivia, 10, 28006 Madrid, España.

Departamento de Atención al Cliente Sony

El medio más rápido que presenta esta empresa, para que así sus clientes entren en contacto con el equipo de trabajadores del centro de atención al cliente, es el formulario de contacto. Esta vía se encuentra situada en el sitio web de esta empresa. Puede ser utilizada por sus usuarios para así resolver inconvenientes en relación a sus productos electrónicos ofrecidos, ya sean fallos o daños en estos. Para utilizar este medio, el cliente deberá seleccionar el producto el cual se va a tratar el mensaje enviado. Por otra parte, al lograr acceder en su sitio oficial, podrás conocer todos los datos de esta empresa, también serás capaz de recibir asistencia inmediata de sus diversos artículos presentados.

¿Cuál es el catálogo de artículos electrónico que posee Sony?

Esta empresa se encuentra dedicada al sector de dispositivos electrónicos, para realizar la compra de estos productos, puedes dirigirte a su tienda física más cercana a tu localidad o simplemente acceder en el sitio web de esta empresa y comprar a través de internet los artículos de interés. Entre sus productos se pueden encontrar los mencionados a continuación.

  • Electrónica: Esta marca presenta su principal servicio, el cual se encuentra basado en la creación y fabricación de productos electrónicos. Entre su catálogo de artículos ofrecidos, se pueden encontrar cada uno de los mencionados a continuación, televisores y cine en casa, audio, cámaras, móvil, cámaras de video, coches y entornos acuáticos, almacenamiento o cables y otras categorías agregadas recientemente.
  • PlayStation: Esta empresa presenta una filial original, la cual se basa en ofrecer consolas pertenecientes a esta marca. Hoy en día, existen diversos modelos, los cuales se van adaptando a la tecnología actual. Por otra parte, este servicio se encuentra divido en tres secciones las cuales son, Store, Video y Music.

¿Cómo dio inició la famosa empresa Sony?

Esta gran compañía de origen japonés comenzó a operar a partir de mayo del año 1946. Mientras que, ocurría la segunda guerra mundial. Cuando el ingeniero Masaru Ibuka dio origen a una pequeña empresa denominada Totsuken. Después de un año, un amigo cercano al fundador el cual se llamaba Akio Morita, decidió asociarse con esta empresa para así crear Tatsuko, una compañía dedicada al sector de ingeniería y telecomunicaciones perteneciente a Tokio.

Hoy en día esta empresa ha logrado crecer mucho en el mercado, tanto así que es considerada una de las compañías de fabricación de productos electrónicos más importantes de todo el mundo. Además, esta se encuentra siendo manejada por el CEO denominado Kenichiro Yoshida. Por otra parte, presenta un amplio catálogo de productos electrónicos de gran calidad. Algunos de estos son, consolas, televisores, equipos de música, tablets, baterías, cámaras fotográficas, entre muchos otros.

Opciones de contacto en línea

Puedes seguir las redes sociales de esta marca de productos electrónicos, para así recibir constantemente las publicaciones que realiza esta empresa. Estas indican en su mayoría, los nuevos productos fabricados, las ofertas disponibles y mucho más. Por otro lado, se pueden encontrar los links de contacto, los cuales te mostraremos al terminar el presente apartado.

Votar post

Deja un comentario