Telefono Socios Real Madrid

Teléfono Socios Real Madrid

Las personas que han adquirido el carnet pueden marcar al Teléfono de Socios Real Madrid para obtener información sobre su suscripción, próximos eventos, trámites, ventajas y beneficios, entre otras cuestiones.

Teléfono Gratuito Socios Real Madrid

Para contactar con Socios Real Madrid puedes marcar a la l√≠nea de atenci√≥n personalizada para los pertenecientes al club. Deber√°s tener a la mano el n√ļmero de socio y el c√≥digo PIN en alg√ļn punto de la llamada.

Horario de atención de esta línea: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Atención al Cliente Socios Real Madrid

Los socios del Real Madrid pueden acercarse a dos oficinas para realizar sus tr√°mites de suscripci√≥n, pagos o beneficios. El primero est√° ubicado en el ‚ÄúEstadio Santiago Bernab√©u, C/ Padre Dami√°n, puerta 55, 28036‚ÄĚ, el segundo en ‚ÄúCiudad Real Madrid, Av. de las Fuerzas Armadas 402, 28055‚ÄĚ. Los horarios de atenci√≥n son los mismos de la l√≠nea telef√≥nica: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Ser Socio Real Madrid

El club tiene diferentes categorías de asociados, a cada de estas le corresponde un carné diferente, a continuación se enlistan cada una:

  • Socio Infantil: para menores con edades entre los 0 y 14 a√Īos. Hasta los 11 a√Īos la cuota es gratuita y de los 11 a los 14 el importe es de 51,06 euros.
  • Socio Adulto: para mayores de 15 a√Īos, la cuota anual es de 149,19 euros.
  • Carn√© de Plata: se le asigna a los socios con m√°s de 25 a√Īos de antig√ľedad ininterrumpida en el club, la cuota anual contin√ļa siendo de 149,19 euros.
  • Carn√© de Oro: para los socios con m√°s de 50 a√Īos de antig√ľedad ininterrumpida en el club, cuota anual es gratuita.
  • Carn√© de Oro y Brillantes: los socios que han completado 60 a√Īos de antig√ľedad ininterrumpida en el club no pagan cuota anual.
  • Socio Representante: estos socios participan activamente de las decisiones ejecutivas del club y son renovados cada cuatro a√Īos.

Recuerda que los socios tienen una forma de participaci√≥n diferente a la de los abonados. Mientras que los socios obtienen beneficios exclusivos, los abonados lo que hacen es adelantar el pago de las entradas a los 19 partidos de la Liga de F√ļtbol Profesional. Tambi√©n existe la modalidad de Euroabono que incluye las competiciones de la Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones excepto las finales. Un socio puede ser al mismo tiempo abonado.

Para cualquier trámite, retirada de entradas en taquilla, asistencia a eventos o concursos, los socios deben portar su carnet, DNI y conocer su código PIN.

Otras formas de contactar

Los socios del Real Madrid cuentan con un sitio web exclusivo donde pueden gestionar su suscripción, para acceder da clic en este enlace.

Las redes sociales del Real Madrid son sus páginas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y su cuenta de Snapchat. Síguenos para enterarte de las próximas competiciones, eventos, beneficios y ventajas exclusivas para los socios del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *