Teléfono Smartbox

¿Quieres comprar un regalo original? Compra una tarjeta o caja de regalo, llamando al Teléfono de Smartbox, el cual te facilitamos a través de este artículo.

Teléfono Gratuito Smartbox

Para contactar con la empresa, puedes hacer uso del siguiente número. Al llamar a este, podrás solicitar información sobre los servicios, realizar consultas o notificar cualquier incidencia que te haya ocurrido.

Atención al Cliente Smartbox

El número de teléfono indicado está disponible para ofrecer atención al cliente. En caso de que necesites más detalles sobre alguna tarjeta de regalo que desees adquirir, o quieras notificar cualquier problema. También puedes entrar a su página oficial y usar el formulario de contacto para resolver tus dudas.

Smartbox

La empresa está especializada en tarjetas de regalo. Fue fundada en el año 2003 por el empresario Pierre Edouard Sterin, quien se dedicó a traer el concepto de tarjeta de regalo a Francia y posteriormente se popularizó en toda Europa.

La compañía trabaja con una gran cantidad de empresas afiliadas, para así ofrecer una gran variedad de productos. Su sede principal se encuentra en Dublín Irlanda, donde se llevan a cabo la mayoría de sus operaciones. También ofrece servicios en gran parte de Europa.

Tarjetas de regalo

Smartbox busca ofrecer a sus clientes, productos para que den regalos especiales y distintos mediante sus tarjetas. Las tarjetas incluyen cenas de regalo, un día en spa, etc. Podrás regalar estos productos a tus familiares, amigos o cualquier persona que elijas, ya que hay gran diversidad. Tendrás disponible un amplio catálogo, donde se abarcarán casi todos los gustos. Esto hace que regalar estas tarjetas sea una opción bastante práctica. Entre los regalos que se incluyen en las tarjetas se encuentran:

  • Estancias

Solo debes elegir un destino o lugar y la persona que reciba este regalo, tendrá una experiencia única. Viajes para Europa, cenas en restaurantes gourmet, excursiones turísticas, entre muchas otras tarjetas disponibles para darte una escapada.

  • Bienestar

Tarjetas para disfrutar de los mejores spas de toda Europa, y muchos lugares para descansar en pareja o en familia.

  • Restaurantes

Si el que recibe la tarjeta le gusta la buena comida, escoge un destino y disfrutará de una cena en los restaurantes más prestigiosos de todo el mundo.

  • Tarjetas Originales

Si no estás seguro de que regalar o por el contrario buscas una temática en específica, estas tarjetas son las indicadas. Engloban una gran cantidad de actividades que harán una experiencia única para el que la recibe.

Descuentos especiales

Por la compra de cualquiera de las tarjetas de Smartbox, puedes participar por los siguientes descuentos:

  • 3 días de spa en balnearios- 15% de descuento
  • 3 días por pueblos y ciudades históricas- 15% de descuento
  • Aventura a caballo para dos- 20% de descuento
  • Emoción en el aire: vuelo en parapente- 20% de descuento
  • Vuelo en globo y brindis en Banyoles, Cataluña- 20% de descuento

Redes Sociales

Si deseas ver el catálogo completo te recomendamos que vayas a su tienda oficial. En ella encontrarás mucha más información sobre las tarjetas de regalo disponible. Si los sigues en su red social podrás obtener descuentos en tus tarjetas de regalo o incluso ganar ediciones limitadas de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *