Telefono Skype

Teléfono Skype

Contacta con el equipo de atención al cliente de este servicio marcando al Teléfono de Skype. Este software de comunicación a través de texto, voz y video es desarrollado por Microsoft desde 2003 y a la fecha se encuentra disponible para casi cualquier sistema operativo.

Teléfono Gratuito Skype

Para contactar con Skype deber√°s marcar a la l√≠nea de Microsoft en Espa√Īa. Una vez conectado con un asesor telef√≥nico, podr√°s pedir que tu llamada sea llevada al √°rea encargada de este producto para presentar ah√≠ tu situaci√≥n, duda o problema.

Atención al Cliente Skype

El canal de atención al cliente más rápido de este software es, sin duda alguna, su sitio web. A través de este portal se solucionan problemas comunes y complejos siguiendo un paso a paso de preguntas que cada usuario debe responder para lograr llegar a la solución más precisa posible.

Para hacer uso de esta herramienta de atenci√≥n al cliente, ingresa al sitio web de Skype y da clic en ‚ÄúCont√°ctanos‚ÄĚ, comienza por seleccionar el problema que tienes con el software y navega a trav√©s de las alternativas y respuestas. Entre tantas posibilidades se encuentran, por ejemplo, problemas para iniciar sesi√≥n, solicitar un reembolso en Skype, contactos o historial desaparecido, cancelar o cambiar plan de llamadas, entre otros.

Foro oficial de Skype

Microsoft ha habilitado desde hace ya algunos a√Īos una comunidad virtual donde usuarios expertos, miembros del equipo de atenci√≥n al cliente y usuarios con dificultades pueden exponer y resolver juntos los problemas encontrados en el servicio que ofrece Skype.

Los temas tocados en este espacio pueden estar relacionados con: iniciar o cerrar sesión, hacer llamadas, mensajería, contactos, cuenta y perfil, compras y pagos, seguridad y privacidad, bots y complementos de Skype o accesibilidad. A su vez, cada uno de esos temas contiene subtemas más especializados.

Para hacer parte de este foro, deberás contar en primer lugar con un usuario de Microsoft. El paso siguiente es ingresar al portal donde se ubica esta red de usuarios e iniciar un hilo partiendo de una pregunta: esta debe detallar lo mejor posible la situación por la que estás pasando con relación a Skype. En cuestión de minutos u horas, otros usuarios dejarán sus respuestas y podrás seleccionar la que más te haya servido para dejarla como precedente para el resto de la comunidad.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Skype son las siguientes: Facebook, Twitter, YouTube o su blog oficial donde anuncian las novedades del servicio, próximas actualizaciones, tips y consejos para sacarle el máximo provecho a la herramienta, entre otros.

Otra herramienta que puede resolver dudas sobre este software es el ‚ÄúEstado de Skype‚ÄĚ: una secci√≥n que avisa si el servicio est√° en perfectas condiciones o tiene problemas de conectividad, en otras palabras, si se encuentra ca√≠do. Para ingresar da clic en este enlace.

Encuentra la √ļltima versi√≥n de Skype disponible para el sistema operativo que uses (Windows, macOS, iOS o Android) en el sitio web oficial del software a trav√©s de este v√≠nculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *