Teléfono Sklum

¿Sabes cómo hacer un pedido? Llama al Teléfono de Sklum y contacta con el equipo de atención al cliente. Pide asesoría, conoce las ofertas en muebles, artículos de decoración, iluminación y otros.

Teléfono Gratuito Sklum

Para contactar con la empresa, puedes llamar al siguiente teléfono disponible. A través de este, el personal de Sklum ofrece información general y ofrece asesoría en los pedidos. Debes realizar la llamada en el horario establecido.

  • Teléfono de Sklum: 910 210 465
  • Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Atención al Cliente Sklum

Si necesitas ayuda con algún servicio, localiza al equipo de atención al cliente. Este atiende las consultas por llamadas o a través del formulario de contacto. Este último se indicará más adelante. Debe rellenarse y especificar si la consulta es sobre:

  • Pedido entregado con incidencia
  • Retraso en la entrega
  • Confirmar pago contra-reembolso, etc.

La tienda Sklum

Sklum es una tienda especializada en la fabricación y venta de muebles. La empresa se encarga además de la venta de otros artículos del hogar y oficina.

Desde su fundación, ha sido una empresa referente de muebles. Estos se fabrican inspirándose en diseños clásicos de artistas del siglo XX. Como resultado de esto, se crean piezas con diseños únicos, elegantes y cómodos. Además de esto, en la fabricación de productos, se utilizan en su mayoría materiales sostenibles.

Muebles baratos online

Actualmente, es posible adquirir los productos de Sklum acudiendo al establecimiento físico, o accediendo a la tienda online. Desde esta los clientes pueden seleccionar los productos deseados, añadirlos a la cesta de compras y solicitar envío a domicilio. La tarifa de envíos se incluye en el precio del producto. Los artículos se dividen en categorías. Entre estas se encuentran:

  • Jardín. Hay gran variedad de sillas y mesas de exterior, conjuntos de jardín, hamacas y otros productos.
  • Iluminación. En esta categoría se incluyen lámparas de mesa, pared o detecho,iluminación del exterior, iluminación decorativa y accesorios de lámparas.
  • Muebles. Aquí se encuentran sillas, mesas, sofás, muebles del almacenaje, oficina, baño y packs. Además, cada uno de estos artículos incluyen muchísimas variedades. Por ejemplo, hay sofás de 3 o 4 plazas, modulares, sillones y otros.
  • Textil. Alfombras, mantas y plaids, cojines, cortinas, etc.

De igual manera, se venden artículos de decoración, y de gran variedad de estilos vintage, nórdicos, industrial, eléctrico, natural, etc. La empresa cuenta además con un Blog, dedicado a la publicación de consejos y tips para la decoración del hogar u oficina.

Rebajas

En la tienda online hay muchas ofertas en básicamente todos los productos. La búsqueda de estas ofertas se puede filtrar según las características de los artículos. Entre estos están:

  • Silla Ivor desde 36,30 €.
  • Puff en Yute Fime desde 46,18 €, etc.

Otras formas de contacto

Si quieres ver el catálogo de productos de Sklum, accede a su página web. Allí se encuentra disponible el formulario de contacto, para realizar consultas. Puedes también dejar comentarios a la empresa en los perfiles de las siguientes redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *