Teléfono Seur

Ahora puedes contactar con el teléfono de Seur Gratuito de asistencia atención al cliente. Contacta con la empresa de paquetería y envíos para localizar un pedido. Conocer el localizador y la posición de tu paquete. Envíos y tarifas, precios por enviar en España y el extranjero. Más formas de contactar con la empresa por la web y las redes sociales.

Contactar con el Teléfono de Seur

Ahora puedes contactar con el teléfono de Atención al Cliente Seur.

[secret seconds=»20″]
[/secret]

 

Vídeo Spot Seur

Seur clientes

Seur es una empresa española de larga trayectoria que se especializa en el transporte de paquetes. Tuvo sus inicios cubriendo los envíos entre Madrid y Barcelona, expandiéndose en las décadas posteriores hasta cubrir casi por completo a toda la península española. En el año 2004 empieza a establecer relaciones comerciales con GeoPost (filial de la compañía de correos francesa La Poste) la cual, en el año 2012 logro adquirir a Seur casi en su totalidad.

Seur se ha establecido en la actualidad como una compañía con un alto índice de calidad y en una de las más fuertes competencias de otras grandes compañías del sector como FedEx, Unipost, MRW, DHL, entre otros. Actualmente la empresa consta de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos, herramientas con las cuales 6.300 empleados logran prestar servicio a un cuerpo de 1.200.000 clientes repartidos a través de toda Europa.

Seur tiene el prestigio de ser la primera red intra-terrestre europea, la cual ejerce en conjunto con su socio GeoPost quien le aporta una fuerza de trabajo correspondiente a 20.000 trabajadores que le permiten hacer entregas en 230 países.

Servicios prestados por Seur

Seur ofrece sus servicios para particulares y para empresas, ofreciéndoles a ambos las mismas alternativas de envío. Estas corresponden a Enviar Ahora, Envíos Internacionales, Envíos Burofax y Envío de Telegramas. Para las empresas también se ofrecen servicios de logística, transporte nacional e internacional, de mensajería y otros servicios complementarios.

En cuanto a los particulares, a través de su página web Seur nos permite consultar el estado de nuestros envíos.

Página web y redes sociales de Seur

En su portal web (https://www.seur.com) puedes conseguir toda la información necesaria y detallada sobre los servicios ofrecidos, además de gestionar personalmente los envíos que quieras empezar a realizar con la compañía.

También puedes encontrar a Seur a través de:

Teléfono Seur
5 (100%) 2 vote[s]