Teléfono Seur Merida

Contacto con el Teléfono de Seur Mérida llamando a los siguientes números de atención al cliente. En el siguiente artículo te mostramos las mejores formas de contacto disponibles por la empresa de mensajería. Si tienes problemas para recibir un paquete, reprogramar una entrega o interponer una reclamación encuentra toda la información aquí.

Teléfono SEUR Mérida

Puedes contactar con SEUR Mérida llamando a su número de atención al cliente a continuación te indicamos los teléfonos a los que puedes marcar para contactar con su equipo y resolver todas las dudas que puedas tener.

Dirección Seur Mérida

Puedes acudir a una de sus oficinas en Mérida, aquí tienes la dirección de las mismas.

  • Dirección oficina Seur Mérida 1: Pol. Ind. El Prado, Parcela R-73, 06800 Mérida, Badajoz
  • Dirección oficina Seur Mérida 2:  Calle San Salvador, 32, 06800 Mérida, Badajoz

Atención al cliente SEUR Mérida

Departamento de atención al cliente Seur será el encargado de resolver todas las dudas que puedas tener. Si tienes algún problema con un envío o necesitas reprogramar su entrega, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de la oficina de Seur Mérida, informar del problema que tienes y sus agentes se encargarán de resolverlo.

SEUR es una de las empresas más importantes del sector logístico en españa, con cientos de oficinas, reparte millones de paquetes cada año. Se ha realizado alguna compra online en Amazon o en alguna tienda, seguramente tu paquete podrá ser entregado por Seur o algo por alguna de las siguientes empresas. ASM, UPS, Packlink, DHL, Correos.

Otras formas de contactar

Si no quieres llamar por teléfono, también puedes contactar con la empresa de envíos a través de su página web, y visitando sus perfiles en las redes sociales. Puedes acceder a la página de ayuda cuando podrás encontrar información sobre las tarifas de envíos, tipos y servicios y más información sobre la empresa. Accede a la Web de la empresa si necesitas más información sobre sus precios, tarifas de envíos, tipos de entrega, reclamaciones, localizar un paquete por medio de su código de tracking.

Teléfono Seur Merida
4.7 (94.55%) 11 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *