Teléfono Servientrega

Si quieres rastrear tus paquetes puedes llamar al Teléfono de Servientrega. Esta empresa se dedica a enviar y recibir paquetes en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Podrás enviar tus paquetes a cualquier lugar del mundo.

Contactar con Servientrega

Para ponerte en contacto con la empresa, solo tienes que llamar a cualquiera de los siguientes números, dependiendo de dónde te encuentres. Recuerda llamar en el horario establecido para atención al cliente. De esta forma, podrás pedir información, realizar consultas, etc.

  • Teléfono de Servientrega:  911 37 08 00
  • Horario: De Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00 horas.
  • Desde Estados Unidos: (718) 651 7878
  • Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Atención al Cliente Servientrega

Si tienes alguna duda respecto a los servicios de Servientrega, puedes contactar con la empresa mediante sus números o su chat online, el cual encuentras en su página web. También dispones de una sección de preguntas frecuentes donde la mayoría de tus dudas son respondidas. En caso de que necesites rastrear tu paquete puedes hacerlo mediante su página web suministrado el id de rastreo.

¿Cómo comenzó Servientrega?

Esta empresa colombiana empezó el 29 de noviembre de 1982, por los hermanos Luz Mary y Jesús Guerrero. El proyecto inició como un simple negocio, que se dedicaba a enviar sobres y pequeños paquetes en la capital.

Han pasado 37 años desde que Servientrega abrió sus puertas, y desde ese entonces la empresa ha crecido, posicionándose como una de las más confiables del sector. Tanto así que el servicio de paquetería se extendió a toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Servicios que ofrece Servientrega

  • Envía y recibe paquetes: Servientrega realiza envíos de paquetes a cualquier ubicación que se indique. Además, es posible enviar un producto que ha sido comprado por internet. La empresa, garantiza seguridad en la entrega de paquetes, por un precio competitivo en el mercado.
  • Rastreo de paquete: Es posible hacerle seguimiento a los paquetes, usando el código de rastreo que se te entregará en la oficina. Si por algún motivo pierdes este código, podrás recuperarlo llamando e indicando todos tus datos. Una vez el paquete llegue a su destino, se te enviará una notificación por correo y por teléfono para que retires tu paquete. Si necesitas que la empresa guarde el paquete durante un tiempo, podrás solicitar dicho servicio llamando directamente a la oficina donde este se encuentre.
  • Precio accesible: El precio total a pagar dependerá estrictamente del volumen y peso que ocupe el paquete que se enviará. Por este motivo, la empresa ha ganado gran popularidad en el sector.

Plataformas digitales de Servientrega

La principal plataforma de la empresa, es su página web oficial. Desde este espacio es posible solicitar los servicios. Para contactar con la empresa, puedes seguirla en sus redes sociales. De esta manera, podrás enterarte de nuevos cambios en los precios de envío, o alguna novedad que pueda surgir. Está disponible un chat de Facebook, a través del cual podrás recibir asistencia las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *