Teléfono Servicio Técnico Acer

Teléfono Servicio Técnico Acer

Tenemos para ti el Teléfono del Servicio Técnico Acer, para que puedas cuidar de los productos que tienes de la misma compañía. Su servicio de atención al cliente, se encargará de atenderte y asesorarte en la reparación, cuidado y mantenimiento de tus aparatos. ¿Cómo? Revisando el estado de los aparatos, sustituyendo las piezas por piezas originales de alta calidad, ampliando tu garantía y siempre estando al otro lado del teléfono, para ayudarte en lo que necesites.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Acer

Para poder contactar con este servicio técnico, necesitas llamar por teléfono. Por suerte, contamos con varios números a través de los cuales puedes contar con la ayuda que necesitas para reparar o poner a punto algún que otro ordenador, portátil, ebook… Se tratan de números fijos, así que si quieres que la llamada te salga a cero, tienes que llamar desde otro fijo o a través de un móvil que tenga tarifa plana a los fijos nacionales.

Recuerda llamar de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y por las tardes, de 14:30 a 18:30. Y los sábados y domingos, permanecen cerrados.

Atención al cliente del Servicio Técnico Acer

El Servicio Técnico Acer, estará al otro lado para orientarte y guiarte en la reparación y mantenimiento, ya que estarán a tu lado, para que puedas disfrutar de la vida útil de tu aparato electrónico. Pero por si acaso, también dispone de otras formas de contactar, para que puedas resolver las dudas de manera más detallada. Así pues, puedes contactar con ellos por correo electrónico, por chat privado y encontrar información más que suficiente en su página web y en sus redes sociales.

Tipos de Servicios que ofrece Acer

Los productos que tengas de la marca Acer, necesitan un mantenimiento una puesta a punto. Por lo que este servicio técnico se encarga de hacerlo, para que sigas disfrutando de tus aparatos, sin tener que tirarlos. Cuentan con diferentes tarifas de atención. Dependiendo de la tarifa que tengas, podrás emplearla para salvar, alargar o tener que cambiar sólo algunas piezas y así mantener la vida útil. Todo, por supuesto, orientado por un experto experimentado del equipo Acer.

  • Servicio Care Center: el pack básico para que tu ordenador mantenga las funciones estables e impecables. Sólo cubre algunas reparaciones para que vuelva a funcionar de manera
  • Servicio Care Plus: con este servicio, podrás proteger tus aparatos de manera instantánea. Además, aumentas su garantía y consigues recuperar los datos que tienes atrapados en el dispositivo. Lo protege de accidentes y cuentas con asistencia
  • Asistencia Life Extension: se encargan de aplicar piezas de sustitución, originales y de alta calidad, aparte de los servicios anteriores y así, hacer que tu aparato funcione igual de bien, como en el primer día

Enlaces relacionados

Aparte de los números de teléfono, tienes otras formas de contactar de lo más cómodas. No dejes de pinchar en los siguientes enlaces, para comprobarlo.

Teléfono Servicio Técnico Acer
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *