Si estás buscando adquirir seguros puedes llamar al Teléfono de Segurcaixa Adesla. De esta manera podrás obtener información acerca de los distintos seguros que esta compañía ofrece como lo son: Hogar, autoselección, mascotas, electrodomésticos, dental, salud, negocios y decesos.
Contenido
Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Segurcaixa Adeslas
Llamando al siguiente número de teléfono en el horario indicado, podrás ponerte en contacto directamente con la empresa. Al hacerlo serás atendido por profesionales con gran experiencia en los seguros. Llama al teléfono de contrataciones si deseas solicitar sus servicios de seguros.
- Teléfono de Segurcaixa Adesla: 918 365 138
- Contrataciones: 910 608 271
- Horario: Las 24 horas del día, toda la semana.
- Dirección: Avenida Osa Mayor, 38 bajo, 28023, Madrid España.
Atención al Cliente Segurcaixa Adeslas y sus formas de contacto
Si entras en su página web, puedes observar una sección que tiene como nombre “preguntas frecuentes” en esta se encuentra las dudas realizadas por otros usuarios de la empresa, con su respectiva respuesta. Además, Segurcaixa cuenta con un formulario de contacto que debes rellenar, para así hacer envío del mensaje de interés. A través de este podrás realizar consultas, reembolsos, autorizaciones y más. De igual forma puedes optar por dirigirte a la oficina central de esta empresa, para esto solo debes seguir la dirección que te hemos indicado en el párrafo anterior e ir dentro de un horario de oficina general del país. Al llegar lograrás ser asistido por un equipo de profesionales de esta aseguradora, quienes forman parte del departamento de atención al cliente de esta compañía.
¿De qué se encarga Segurcaixa Adeslas?
Esta empresa española que te hemos presentado se encuentra caracterizada por disponer de un amplio catálogo de servicios los cuales están especializados dentro del área de seguros. Entre los más destacados se pueden encontrar los que te mencionaremos:
- Hogar: Existen 2 tipos de seguros para tu casa, el primero se basa en la protección completa de tu casa, tanto afuera como adentro. Este seguro también cubre los gastos de tuberías dañadas. El segundo se enfoca en proteger el lugar más importante de tu vivienda.
- Coches autoselección: Este servicio cubre todos los gastos de tu vehículo como robos, incendios, accidentes, entre, otros. Para que así, las personas puedan conducir su coche con seguridad y tranquilidad.
- Mascotas: Las mascotas son consideradas otro integrante de la familia, por lo que estas también cuentan con un servicio exclusivamente para ellas. Este servicio se encarga de proteger la salud de tu mascota. Le ofrece a tu mascota, consultas veterinarias sin límites, revisiones y vacunación de rabia, limpieza de boca, etc.
- Electrodomésticos: La empresa te ofrece un seguro para tus artefactos electrónicos, en caso de que se averíen, los reparan cubriendo los gastos. Además, ofrece buena calidad de reparación. Si no se logra reparar, SegurCaixa lo compensa dependiendo del tiempo del artefacto.
Sobre Segurcaixa Adeslas
La compañía inició sus actividades, con el nombre de CaiFor en el año 1992 en el mes de diciembre, bajo la gerencia de Javier Mira (Presidente ejecutivo) y Javier murillo (Consejero – Director General). El 2007 lo denominaron como SegurCaixa Holding. Dos años después en el mes de octubre, la empresa habla sobre el contrato que hizo para obtener la empresa Adeslas.
En ese mismo año, decidieron cambiar su nombre por el que conocemos actualmente como SegurCaixa Adeslas. En la actualidad, Segurcaixa es considerada la principal empresa de seguros de salud. Las acciones de la compañía se dividieron en 50% Mutua Madrileña, 49.9% de VidaCaixa Grupo y 0.1 de accionistas minotarios.
Canales de contacto en línea
Si entras a la página web podrás lograr interactuar con la empresa y conocer los datos de interés de esta empresa de seguros. También puedes encontrar toda la información que desees sobre, cómo funcionan cada uno de sus servicios, su historia, entre otros. A continuación, conseguirás el link directo que te llevará a este medio.