Teléfono Segurcaixa Adeslas

¿Deseas adquirir seguros desde tu hogar? Llama al Teléfono de Segurcaixa Adesla, para así poder averiguar sobre los tipos de seguro que la compañía ofrece. Entre estos se destacan los siguientes: Hogar, autoselección, mascotas, electrodomésticos, dental, salud, negocios y decesos.

Teléfono Gratuito Segurcaixa Adeslas

Llamando al siguiente número de teléfono en el horario indicado, podrás ponerte en contacto directamente con la empresa. AL hacerlo, serás atendido por profesionales con gran experiencia en los seguros. Llama al teléfono de contrataciones, si deseas hacer una.

  • Teléfono de Segurcaixa Adesla: 918 365 138
  • Contrataciones: 910 608 271
  • Horario: Las 24 horas del día, toda la semana.
  • Dirección: Avenida Osa Mayor, 38 bajo, 28023, Madrid España.

Atención al Cliente Segurcaixa Adeslas

Si entras en su página web, puedes observar una sección que tiene como nombre “Preguntas frecuentes” en esta se encuentra las dudas realizadas por otros usuarios de la empresa, con su respectiva respuesta. Además, Segurcaixa cuenta con un formulario de Atención al cliente que debes rellenar. A través de este, podrás realizar:

  • Consultas
  • Reembolsos
  • Autorizaciones

Sobre Segurcaixa Adeslas

La compañía inició sus actividades, con el nombre de CaiFor en el año 1992 en el mes de diciembre, bajo la gerencia de Javier Mira (Presidente ejecutivo) y Javier murillo (Consejero – Director General). El 2007 lo denominaron como SegurCaixa Holding. Dos años después en el mes de octubre, la empresa habla sobre el contrato que hizo para obtener la empresa Adeslas.

En ese mismo año, decidieron cambiar su nombre por el que conocemos actualmente como SegurCaixa Adeslas. En la actualidad, Segurcaixa es considerada la principal empresa de seguros de salud. Las acciones de la compañía se dividieron en 50% Mutua Madrileña, 49.9% de VidaCaixa Grupo y 0.1 de accionistas minotarios.

¿De qué se encarga Segurcaixa Adeslas?

  • Hogar: Existen 2 tipos de seguros para tu casa. El primero, se basa en la protección completa de tu casa, tanto afuera como adentro. Este seguro, también cubre los gastos de tuberías dañadas. El segundo se enfoca en proteger el lugar más importante de tu vivienda.
  • Coches autoselección: Este servicio cubre todos los gastos de tu vehículo como robos, incendios, accidentes, entre, otros. Para que así, las personas puedan conducir su coche con seguridad y tranquilidad.
  • Mascotas: Las mascotas son consideradas otro integrante de la familia, por lo que estas también cuentan con un servicio exclusivamente para ellas. Este servicio se encarga de proteger la salud de tu mascota. Le ofrece a tu mascota, consultas veterinarias sin límites; revisiones y vacunación de rabia; limpieza de boca, etc.
  • Electrodomésticos: La empresa te ofrece un seguro para tus artefactos electrónicos. En caso de que se averíen, los reparan cubriendo los gastos. Ofrece buena calidad de reparación. Si no se logra reparar, SegurCaixa lo compensa dependiendo del tiempo del artefacto.

Canales de contacto de Segurcaixa Adeslas

Si entras a la página web podrás lograr interactuar con la empresa. También puedes encontrar toda la información que desees sobre: Cómo funcionan cada uno de sus servicios, su historia, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *