Teléfono Saturn

Encuentra aquí el Teléfono de Saturn y más formas de contactar con la empresa. Utiliza las distintas vías para solicitar asistencia tecnológica, pedir entrega a domicilio de un producto, comprar online un electrodoméstico o artículo de electrónica, etc.

Teléfono Gratuito Saturn

Si deseas obtener información sobre los productos y servicios de la empresa, saber cómo puedes comprar online o tienes alguna duda de tu compra, contacta con Media Markt. Si por el contrario, necesitas soporte técnico vía telefónica o personal, solicítalo al número especificado.

Atención al Cliente Saturn

Media Markt utiliza las diversas plataformas digitales para mejorar los servicios. Puedes usar cualquier vía disponible para solicitar soporte técnico, pedir asesoría para las compras o adquirir un producto. Al contactar con la empresa, serás atendido por personal dispuesto a ayudarte en todo momento.

Recuento de Saturn

Saturn es una cadena de tiendas de electrónica y electrodomésticos. En el año 2010, esta empresa española, se unió a Media Markt. Desde entonces, cerró en el país sus sucursales y posteriormente las reabrió bajo la marca Media Markt. Por esta asociación pasa ahora a formar parte de MediaMarktSaturn Retail Group.

Media Markt es una empresa alemana, fundada en el año 1979. Gracias al éxito obtenido en el país, abre sucursales a nivel internacional. En 1999 comienza a operar en España, convirtiéndose en una compañía importante por ser innovadora.

¿Qué puedes encontrar en Media Markt?

Las tiendas de Media Markt tienen a la venta numerosos productos electrónicos y electrodomésticos. Para facilitar la búsqueda, estos productos se encuentran clasificados por categorías. Estas son:

  • Informática. Artículos como portátiles, Tablet, monitores, accesorios, etc.
  • Telefonía. Smartphone, teléfonos fijos o inalámbricos, entre otros.
  • Tv y audio. Televisores, soportes de Tv, auriculares, GPS, etc.
  • Fotografía. Cámaras, trípodes, telescopios, y gran variedad de accesorios.
  • Hogar. Amplia variedad de electrodomésticos como cocinas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, y otros.
  • Entretenimiento y deporte. Consolas y videojuegos, accesorios, drones, etc.
  • Belleza y salud. Afeitadoras, planchas de pelo, termómetros, nebulizadores, set y accesorios del cuidado de pies y manos, cepillos de calor, etc.
  • Negocio y oficina. Impresoras, grabadoras, calculadoras, artículos de papelería, etc.

Todos los productos pueden ser comprados en cualquiera de las tiendas físicas, o a través del sitio web. Desde allí basta con hacerle click al artículo, añadirlo al carrito de compra y pagarlo. Entre los métodos de pago online, se encuentran: MasterCard, PayPal, Visa, etc.

Son muchos los servicios que ofrece la empresa. Entre estos se encuentran: Entregas a domicilio, instalaciones, garantía plus, reparaciones, calibrado de Tv, asistencia tecnológica, devolución, etc.

Ofertas y Campañas

Media Markt siempre ha usado la tecnología para innovar en España. Siendo los primeros en traer campañas como Black Friday. Otros servicios destacados son: Día sin IVA, Cyber Monday, Red night, El gran Sinpa, etc. Además, constantemente tiene ofertas disponibles de los productos. Estas puedes consultarlas en la página web.

Canales de Contacto

Puedes realizar tus compras, recibir asistencia o pedir soporte técnico por cualquier plataforma digital. Estas se mantienen activas las 24 horas del día. Estas son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *