Teléfono Sareb

El medio más directo para contactar con el Teléfono de Sareb lo podrás localizar en este artículo. Este espacio te va a permitir gestionar servicios de créditos para empresas, obtención de espacios o terrenos, resolver dudas sobre contratos, reclamaciones y mucho más.

Gestiona rápidamente tus consultas y dudas con el Teléfono Gratuito Sareb

Al usar el número de Sareb que te indicaremos en esta sección, podrás resolver dudas, quejas y reclamaciones acerca de servicios de prestaciones e hipotecas. Según se la necesidad del cliente, disponen de diferentes departamentos de atención, que le darán las recomendaciones necesarias para solucionar rápidamente cualquier incidencia. Podrás llamar a la empresa en sus horarios de atención establecidos.

  • Teléfono de Sareb: 900 115 500
  • Contacto con mediadores de Haya: 901 117 788
  • Servicios para Empleados en Servihabitat: 942 049 000
  • Número para servicios de Altamira: 914 842 874
  • Teléfono de información en Solvia: 900 690 690
  • Horario: Disponibles de lunes a viernes de 9:30 a 17:0 horas.
  • Dirección: Calle Costa Brava, 12, 28034, Madrid, España.

Hipotecas y préstamos a través del servicio de Atención al Cliente Sareb

Para mejorar tus servicios inmobiliarios y financieros tienes la opción de hacerlo a través de loa servicios de atención al cliente de Sareb, ya que gracias a estos ofrecen asesorías personalizadas que te ayudarán a encontrar espacios y opciones que se ajusten a tu necesidad. Esta empresa además de tener a la disposición de sus clientes en su departamento, también puedes contactarlos a través de la página web, este espacio es gratuito y fácil de usar. En este podrás navegar por todas sus secciones de servicios y encontrar información sobre servicios de tu interés. Por otro lado, cuentas con las redes sociales, en estos perfiles la empresa se mantiene diariamente informando acerca de noticias actuales sobre servicios inmobiliarios, hipotecas, entre otros.

Además de los espacios de contacto que se han mencionado, los clientes pueden entrar al área de preguntas frecuentes, donde la empresa se ha encargado de agrupar las preguntas que más han realizado y pueden encontrar dichas soluciones. Algunas de estas son las siguientes:

  • ¿Qué es Sareb?
  • ¿Como funcionan los servicios de Sareb?
  • ¿En qué área específicamente se solicitan sus servicios?
  • ¿Por qué elegir a Sareb?
  • Consultas generales sobre los servicios inmobiliarios de Sareb
  • Consejos y reclamaciones
  • ¿Cómo cancelar los servicios de Sareb?

¿Qué se puede encontrar en Sareb?

Gracias a la larga experiencia que la empresa ha logrado tener a lo largo de su trabajo, hoy en día en ella cuentan con un amplio personal de especialistas financieros. Estos transforman sus activos y préstamos en inmuebles y bienes para sus clientes, los cuales luego se transformarán en propiedades de inversión al futuro.

Una característica resaltante a la hora de solicitar los servicios de Sareb es su labor social, en la cual ofrecen alternativas viables para la obtención de servicios inmobiliarios a las personas con pocos recursos económicos.

Resumen de información sobre Sareb

Sareb nacida en el año 2012 se crea con la finalidad de ofrecer apoyo financiero a todos sus usuarios, permitiéndoles que puedan alcanzar metas financieras en poco tiempo. Gracias a sus servicios hoy en día la empresa continua apoyando a millones de entidades financieras con la misma misión.

Durante la trayectoria de su carrera ha sido considerada como una empresa bancaria, sin embargo, la empresa Sareb no es un banco, simplemente en sus gestiones utilizan métodos financieros para generar activos sostenibles para todos sus clientes

Canales de contacto en la web y redes sociales

La empresa de servicios hipotecarios y prestaciones ofrece a los clientes una amplia red de comunicación, que le permite encontrar un espacio información clave para que puedan resolver dudas, quejas, reclamaciones y solucionar incidencias de préstamos e hipotecas. Para visitar directamente sus servicios puedes navegar en los distintos enlaces en la web y redes sociales que te vamos a indicar a continuación.

Deja un comentario