Teléfono Santander consumer

¿Necesitas financiación? Llama al Teléfono de Santander consumer que aquí te indicamos. Esta empresa te ofrecerá soluciones, tales como: Préstamos, financiación de compras o vehículos, tarjetas de pago, etc.

Teléfono Gratuito Santander Consumer

La compañía cuenta con varios teléfonos de contacto, según lo que el cliente requiera. Puedes llamar para realizar consultas o notificar algún inconveniente. Si quieres consultar otros números telefónicos, puedes hacerlo en la sección contacto de la página web.

  • Teléfono de Santander consumer: 911 773 230
  • Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas.
  • Asesoramiento de préstamos: 910 807 535
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 22:30 horas

Atención al Cliente Santander consumer

Si necesitas contactar con la empresa, puedes enviar una consulta. Hazlo dirigiéndote a la oficina más cercana, llamando o rellenando el formulario de contacto. El servicio de atención al cliente y reclamaciones, buscará darle solución a tu consulta o incidente rápidamente.

Santander consumer

Es una subsidiaria del Grupo Santander, especializada en la financiación al consumo. Se estableció como empresa en el año 1972. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania. En 1987 pasa a ser propiedad de CC Bank, lo que le permitió expandirse a nivel internacional.

En el 2002 se integra al Grupo Santander. Siempre se ha destacado por las soluciones financieras ofrecidas a sus clientes, desde su inicio hasta el día de hoy. Actualmente, a nivel mundial cuenta con alrededor de 20 millones de clientes.

Soluciones de Santander consumer

En España, la empresa dispone de más de 500 empleados, que trabajan día a día para darle soluciones inmediatas a cada necesidad que tengan los clientes. Entre los productos disponibles de la subsidiaria, se encuentran:

  • Préstamos. Son personales, y cuentan con ventajas, como la posibilidad de incluir un seguro de vida, como protección del préstamo. Hay un límite máximo de 6000 €. Los clientes cuentan además, con asesoramiento personalizado.
  • Tarjetas. Una tarjeta de Santander consumer es universal. Por lo cual, el cliente no tiene que cambiar de banco para usarla.
  • Financiación de Vehículos. A través de la afiliación de la empresa con más de 6500 concesionarios en el país.
  • De Compras. En comercios y tiendas online.

Hay muchas gestiones que los clientes pueden hacer online. Entre estas están: Solicitar préstamo online, pasar dinero de la tarjeta a la cuenta bancaria, etc. Para ello, cuentan con el área de clientes. En la plataforma digital también es posible encontrar una guía financiera. Esta permite tomar mejores decisiones financieras.

Programa + Club

Santander consumer tiene un programa de fidelización. A través de este, puedes acumular “credys”. Los cuales, pueden ser canjeados posteriormente por regalos del club. El cliente puede formar parte de este programa, al obtener y usar la tarjeta de la empresa.

Contactos online de la empresa

Haz diferentes gestiones o consigue más información de las soluciones en la página web. En esta podrás ver otras opciones de contacto telefónico. Si deseas enviar una consulta online, rellena el siguiente formulario. También, puedes recibir información en tiempo real, sobre Santander consumer en los perfiles de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *