Teléfono Restaurante Martín Berasategui

Teléfono Restaurante Martin Berasategui

Si quieres llamar al Teléfono del Restaurante Martín Berasategui y necesitas localizarlo, sólo tienes que marcar el número que te dejamos. Puedes realizar tus reservas desde cualquier lugar, para así poder disfrutar de los distintos menús y degustaciones que el restaurante tiene para ti.

Teléfono Gratuito Restaurante Martin Berasategui

Para realizar las reservas puedes llamar a los distintos teléfonos de contacto que el restaurante tiene para ti donde serás tratado por profesionales en el tema.

Horario: Almuerzo: de 13.00 a 14.45 / Cena: de 20.30 a 22.15

Descanso semanal: domingo noche, lunes y martes todo el día.

Atención al Cliente del Restaurante Martin Berasategui

El restaurante Martin Berasategui te atenderá con la mejor disposición. Si deseas dejar alguna opinión o sugerencia respecto al restaurante puedes hacerlo a través de la página web o correo electrónico, o mediante su espacio de atención del Restaurante Martin Berasategui, donde cuentan con personal que te brindará especial atención y asesoría.

Historia del Restaurante Martin Berasategui

El 27 de abril de 1960, Martín Berasategui Olazábal nació en España-San Sebastián, es un chef de 10 estrellas Michelin que lleva 44 años de trabajo en el Restaurante Martin Berasategui haciendo lo que más le gusta con dedicación y esfuerzo.

Cuando era joven realizó diversos trabajos en restaurantes, un tiempo después empezó los estudios de Hostelería en la escuela de pastelería moderna de Yssingeaux, yendo a distintos concursos y obteniendo un gran reconocimiento por varios chefs Internacionales.

En 1993 abrió el Restaurante Martin Berasategui convirtiéndose en su primer restaurante, expandiéndolo poco a poco hasta crear 15 restaurantes por varias ciudades, el restaurante actualmente cuenta con 3 estrellas.

En la actualidad el restaurante tiene una gran variedad en su menú, desde carnes y pescados hasta ensaladas y postres. Aquí los siguientes menús que el restaurante tiene para ti

  • Licuado de Junquillo de mar, sobre tarama de cigalas y montadito de endivias, anchoa y sardina.
  • Ostra con jugo de olivas verdes, Emulsión de wasabi y Crujiente de Lechuga de Mar.
  • Lomo de merluza con kokotxas, aire de café́ y cayena fresca.
  • Manitas de cerdo ibérico rellenas, Endivias Braseadas con Membrillo y “conguitos” crujientes de morcilla.
  • Conejo de monte “à la royale” con cogollo tierno escabechado, Meloso de Ruibarbo y Manzana y Puré de Tubérculos asados.
  • Piedras de Cacao “Pacari” con crema de canela y azafrán.

Promociones Especiales

  • Menú Degustación acompañado de vinos, agua y café (las copas de licores no entran en el precio).
  • Se realiza un pre-pago de 400€ por invitado.
    Los invitados decidirán si toman el menú de degustación o la carta, también pueden elegir las bebidas, en este caso se entregaría la carta sin precios.
  • Los invitados eligen y Pagan las Bebidas.

Redes sociales y pagina web

Si deseas dejar tu opinión sobre el restaurante, observar los menús, las degustaciones, saber un poco sobre el restaurante, puedes entrar a sus redes sociales o directamente a su página web que contiene toda la información sobre el Restaurante Martin Berasategui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *