Teléfono Repsol

¿Quieres obtener el Teléfono de Repsol? Además de otras formas de contactar con la empresa. Consulta todas las dudas por teléfono y desde su web o redes sociales.

Teléfono Gratuito Repsol

Para contactar de manera directa y rápida usa cualquiera de los siguientes teléfonos. Están disponibles para recibir tus consultas y dudas. Si necesitas hablar sobre un servicio o producto específico, puedes consultar en la web o formularios de contacto, así como contactar con el teléfono adecuado, según sea tu solicitud. Para ello ingresa a la sección que deseas.

  • Teléfono de Repsol: 917 538 100 / 917 538 000
  • Dirección: Campus Repsol Mendez Álvaro, 44, 28045, Madrid, España.

Atención al Cliente Repsol

Repsol cuenta con el servicio de asesoría personalizada. Puedes contactar con un experto en atención al cliente, llamando a cualquiera de los números telefónicos disponibles. Recibirás asesoría durante la compra del producto y cuando haya cualquier eventualidad. Además, la empresa cuenta con atención para personas con discapacitadas mediante formulario web y redes sociales para mayor información.

Energética Repsol

Repsol es una empresa española de energética y petroquímica. El origen de esta compañía se remonta en el año 1987, producto de la agrupación de diversas compañías del sector. El integrador de estas, fue el ING, el cual es un organismo público. Sin embargo, la creación de las empresas fundadoras de Repsol, se remontan desde 1927. Para el año 1989, Repsol adquiere carácter privado.

La sede principal de Repsol se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid. Además, cuenta con varias filiales. Actualmente, la empresa opera en más de 35 países y en la plantilla tiene más de 25.000 trabajadores.

Actividades de Repsol

Esta multinacional realiza actividades de exploración y producción de gas natural y petróleo, operando bajo Repsol Exploración S.A. También se encarga de refino y mercadeo del crudo o productos derivados de este. De esta manera, tiene actividades de diversos ámbitos, contando con múltiples filiales especializadas en dichos ámbitos. Entre los sectores de actividades se encuentran:

  • Asfalto.
  • Aviación. Carburantes para todo tipo de avión como jet A-1, Avgas 100 LL, etc.
  • Especialidades. Del sector madera y tablero, textil, tintas, velas, etc.
  • Lubricantes. Especializados en lubricantes ideales para: Automóvil, moto, náutica de recreo, camiones y autobuses, para equipos de obras públicas, etc.
  • Química. En este sector se fabrican productos como: Benceno, butadieno, estireno y sus derivados, etileno, caucho, polioles, entre otros.
  • Oil& Gas Trading.

Además, estos productos pueden ser adquiridos por particulares o empresas. Estos, al asociarse con Repsol cuentan con asesoramiento profesional y otros servicios y beneficios exclusivos de la empresa.

Repsol también ofrecen otros productos como: Gas butano y propano, servicio de electricidad para el hogar, combustible coque (para maquinaria industrial), gasóleos y fuelóleos, taxis, ambulancias, autoescuelas, diversas estaciones de gasolina, entre otros. Los clientes de la empresa, pueden contar además con una tarjeta Solred. Con esta, se puede pagar la gasolina de manera rápida y sencilla.

¿Dónde encuentro a Repsol?

Ingresa a la página web de Repsol y conoce cuáles son sus servicios y sus vías de contacto. En este sitio, podrás además, conocer cualquier curiosidad sobre la empresa. Para estar al tanto de la información más reciente síguela en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *