Teléfono Redpack

¿Debes enviar un paquete? Llama al Teléfono de Redpack y solicita el envío o entrega de paquetes a nivel nacional o internacional. Conoce las tarifas disponibles, realiza consultas, pide asesoría, etc.

Teléfono Gratuito Redpack

Aquí se indica el teléfono de atención al cliente. A través de este, también se atienden consultas sobre rastreo de envíos y recolecciones. Al contactar por esta u otra vía, puedes solicitar hablar con un asesor de la agencia.

Atención al Cliente Redpack

La empresa ofrece el servicio de atención al cliente por vía telefónica y el formulario de contacto. También, puedes acudir a cualquier oficina de Redpack y hablar directamente con un asesor. A través del formulario de contacto, se responden las dudas de los clientes, de forma oportuna. Al rellenar este, se tratan consultas como:

  • Información sobre trámite de factura, indemnización
  • Levantar una queja sobre la atención telefónica
  • Hacer una sugerencia o felicitación, etc.

Datos de Redpack

Es una compañía mexicana de envío y entrega de mensajes y paquetes, a nivel nacional e internacional. Además, es especialista en soluciones logísticas. La agencia cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y actualmente es una de las empresas más importantes en el país.

Redpack ofrece sus servicios tanto a particulares como empresas, disponiendo de todas las herramientas tecnológicas y  recursos necesarios, que facilitan el emprendimiento de dichas empresas.

Envíos con Redpack

Para solicitar el servicio de envío y entrega de paquetes o mensajería, el cliente debe seleccionar una de las tarifas disponibles de la empresa. Algunas de las tarifas a nivel nacional son Express, EcoExpress, entre otras. Redpack también permite a los clientes comprar artículos en Estados Unidos u otros países y solicitar envío a México. Entre los servicios internacionales se encuentran Export, Import, Carga Internacional, etc. Cada uno de estos incluye una cobertura y tarifa diferente. En la página web de la empresa hay diversas herramientas para facilitar las gestiones de envío de paquetes. Entre estas se encuentran:

  • Calculadora de peso
  • Cotizadora de un envío
  • Buscador de C.P, etc.

Estas son gratuitas y fáciles de usar por todos los usuarios. Para ello, solo es necesario rellenar los datos solicitados en las casillas. La agencia, realiza el envío y entrega de gran cantidad de artículos, exceptuando algunos. Entre los artículos prohibidos están las piedras preciosas, armas blancas o de fuego, vidrios, dinero, etc.

Rebajas en verano

Actualmente, la empresa dispone de 20% de descuentos en envíos internacionales, que se realicen durante el verano. Toda la información sobre esta y otras promociones, se encuentran disponibles en la página web de Redpack.

Enlaces Relacionados

Redpack cuenta con una página web, que incluye todas las herramientas para solicitar servicios de forma rápida y segura. Si deseas realizar consultas a la empresa, puedes rellenar el formulario de contacto aquí indicado, o escribir a través del correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *