Teléfono Reclamador.es

¿Necesitas defender tus derechos frente a una empresa? Llama al Teléfono de Reclamador.es para tramitar reclamaciones. Resuelve todas las dudas relacionadas con las cancelaciones de vuelo, hipotecas bancarias, despidos, etc.

Teléfono Gratuito Reclamador.es

Llama al teléfono de la empresa , el cuál te indicamos en este párrafo si lo que necesitas es alguna reclamación con el banco, aerolínea u otra entidad.

  • Teléfono de Reclamador.es: 901 900 029
  • Horario: Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 h – 16:00 a 18:00 h / Viernes de 09:00 a 15:00 h
  • Dirección: Calle del Hierro, 33, planta 2, 28045 Madrid

Atención al Cliente Reclamador.es

A través del teléfono de contacto, atiende todas las consultas de las personas, que necesitan ayuda en algún proceso legal. Al llamar, al cliente se le ofrecerá asesoría para tramitar reclamaciones vía telefónica. Luego, el usuario puede hacerle seguimiento al proceso desde la página web. Otras vías de atención son las redes sociales y el correo electrónico.

Historia de la Empresa

Desde el 2012, año en que se creó, la compañía se ha dedicado en defender los derechos de los usuarios, frente a empresas que no han cumplido con sus servicios de forma correcta.

La idea de esta compañía española, proviene de su fundador, quien se vio envuelto en problemas que no comprendía, con varias operadoras. Al no contar con ayuda, decide crear una plataforma que ayudase a las personas que estuviesen en situaciones similares. Reclamador.es cuenta dentro de su plantilla con abogados y otros profesionales con gran experiencia en reclamaciones.

Aerolíneas, Banca y Otros Servicios

La compañía online ofrece diversos servicios legales, para los ciudadanos españoles, que se encuentren afiliados a la plataforma. El usuario hará todas las gestiones en la plataforma desde la página web o la aplicación, de forma rápida, sencilla y segura. Ellos se encargan de todo el proceso, e informa al usuario todos los cambios que ocurran hasta que haya resolución del problema. Una de las ventajas de ser cliente de la empresa, es que esta adelanta los gastos legales, y solo cobra comisión en caso de ganar el caso. Puedes hacer reclamaciones a:

  • Aerolíneas. Por retrasos, cancelaciones, overbooking y/o equipaje.
  • Bancos. Puedes reclamar por Cláusula suelo, tarjetas Revolving, gastos de hipoteca, multidivisa, Bonos popular, preferentes y/o hipotecas.
  • Empresa donde trabajas. En caso de despidos, reclamaciones de cantidad y falso autónomo.

También puedes reclamar en caso de impuestos (plusvalía municipal), negligencias y accidentes. En la plataforma, hay mucha información de interés legal, para que los usuarios tengan conocimiento de sus derechos. Además, la página tiene distintas herramientas gratuitas como guías para reclamar, calculadora de indemnización, etc. Los afiliados cuentan con un área personal llamada Acceso a clientes. Debes entrar con una contraseña previamente creada, por lo que los datos estarán protegidos. Desde allí, puedes hacerle seguimiento a las reclamaciones.

Redes Sociales

Todos los trámites de reclamaciones se pueden hacer desde la página web de la empresa. Esta te la indicamos aquí. Además, puedes acceder a las siguientes redes sociales, o escribir al correo electrónico de Reclamador.es para hacer consultas directas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *