Teléfono Radioteléfono pidetaxi

En este artículo ubicarás el Teléfono de Radioteléfono pidetaxi. Contacta con la empresa para solicitar un taxi o el servicio de recogida programada en el aeropuerto, obtener factura online, pedir un vehículo con silla de bebé u otras características, etc.

Teléfono Gratuito Radioteléfono pidetaxi

Pidetaxi mantiene activas sus líneas telefónicas de manera continua, para ofrecer los servicios de taxi a sus clientes. Puedes contactar a través de cualquiera de sus números de teléfono y reservar un taxi, o realizar una consulta.

  • Teléfono Pidetaxi: 915 478 200
  • Otros Contactos: 915 478 500 / 915 478 600
  • Horario: De Lunes a Viernes de 00:00 a 23:59 horas.
  • Dirección: Calle Cidro, Nº 20, 28044, Madrid.

Atención al Cliente Radioteléfono pidetaxi

Puedes realizar resolver tus dudas, solicitar asesoramiento o notificar alguna incidencia por medio de Atención al Cliente. Este servicio está disponible por llamadas y correo electrónico. Si necesitas poner una queja, debes acudir al departamento de régimen interno.

Información de Pidetaxi

Se trata de una empresa de transporte, que se especializa en brindar servicios de taxis, que son reservados por vía telefónica. Esta compañía es de Radioteléfono y tiene más de 40 años operando en Madrid. En esta ciudad tiene su sede principal.

Radioteléfono pidetaxi cuenta con 3.500 taxis que ofrecen servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. Estos vehículos de transporte, están equipados para poder cumplir con las necesidades de los clientes.

¿Cómo usar Radioteléfono pidetaxi?

La empresa dispone de atención para particulares y empresas. Al solicitar el servicio, la empresa buscará aquel vehículo que se adapte a lo que necesite el cliente. Las tarifas cobradas, son establecidas por el Ayuntamiento. Para solicitar un taxi, este se debe pedir: Por llamada telefónica, desde la web de la empresa, o por la aplicación. La cual está disponible para Android e iOS.

Puedes solicitar que te lleven o recojan desde cualquier lugar. También puedes solicitar el servicio de recogida programada en el aeropuerto. Cada taxi está equipado para las necesidades requeridas. Como por ejemplo hay:

  • Vehículos de gran equipaje o con capacidad de hasta 9 pasajeros.
  • Eurotaxis. Son aquellos adaptados para las personas con movilidad reducida.
  • Sillas de bebé de los grupos: 0-1-2 y 3, y alzadores.

Otros servicios de Pidetaxi son:

  • Cobro electrónico de tarjetas de débito y crédito.
  • Facturación mensual a empresas. Los particulares también pueden solicitar sus facturas online, de forma inmediata. Al hacerlo, estas serán recibidas por correo electrónico, de forma inmediata y sin coste adicional.
  • Control sobre el gasto en taxi.
  • Calculador de tarifas.
  • Tiempos de recogida en 5-10 minutos.
  • Red privada de clientes. Desde la cual, los usuarios afiliados, pueden solicitar el servicio de taxi o hacer otras gestiones, de forma segura y rápida.

Además, a aparte de esto, la compañía ofrece a sus clientes afiliados, el traslado sanitario gratuito.

Otros Contactos disponibles

Además, de poder solicitar el servicio de taxi por llamada, cuentas con las siguientes plataformas digitales. Desde la web podrás realizar tus pagos, reservar un servicio en particular, y hacer otras operaciones. Otras vías de contacto son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *