Teléfono Piaggio

A través de este artículo, podrás encontrar el Teléfono de Piaggio, y conocer todo sobre los servicios que la empresa ofrece. Entre estos se pueden destacar: Modelos de vehículos, Asistencia en Carretera, Recambios Originales, entre otros.

Teléfono Gratuito Piaggio

Puedes ponerte en contacto con la empresa, a través del siguiente número telefónico. Cuando vayas a llamarlos, lo deberás hacer en el horario que ellos ponen a tu disposición.

  • Teléfono de Piaggio: 0080 081 829 800
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.

Atención al Cliente Piaggio

Piaggio es conocido por su gran servicio de Atención al Cliente, ya que pone a tu disposición un trabajador profesional, capaz de resolver todos tus problemas. Si deseas hacer preguntas, puedes escribirlas por su página oficial, en el Formulario de Contacto. Puedes optar por buscar tu problema, en la sección de Preguntas Frecuentes. Además, Piaggio contiene una gran variedad de redes sociales, para que se te haga más fácil contactarlos.

¿Cómo inició Piaggio?

La empresa inició en el año 1884, con su primera sede en Italia Pontedera, creada por Rinaldo Piaggio, de allí viene su nombre. La compañía, se creó en el mismo momento que ocurrió la primera guerra mundial, por ello, comenzó en el mercado creando aviones. Ya para cuando ocurrió la segunda guerra mundial, la empresa decidió enfocarse más en aviones de combate. Durante ese tiempo, Piaggio pasó por un momento difícil, ya que durante el bombardeo, su oficina principal fue destruida.

Como consecuencia de la guerra, la economía de España se vio afectada, por ello, la empresa se encontraba apresurada por crear un vehículo, que ayudara al país. Para el año 1946, Piaggio logró crear un vehículo denominado Vespa, ideal para hombres y mujeres. Actualmente, la compañía se basa en la creación de coches, aviones, motocicletas y scooters.

¿Que ofrece Piaggio a sus clientes?

Piaggio se enfoca principalmente, en la creación de Motocicletas y scooters. También cuenta con otros servicios. Entre estos se encuentran:

  • Modelos de vehículos: Entre estos se pueden encontrar los Liberty 50 Euro 4, Beverly S 300 ABS ASR, MP3 300 HPE SPORT, etc.
  • Asistencia en carretera: Este se usa en caso de necesitar ayuda, por un accidente ocurrido en la carretera. Puedes solicitar este servicio en cualquier hora del día.
  • Recambios originales: La empresa se encargará de arreglar tus vehículos de Piaggio. En caso de necesitar sustituir una pieza, se te colocará una original y de alta calidad.

Promociones Actuales de Piaggio

Piaggio cuenta con una gran cantidad de promociones. Entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Chequeo Gratuito y un 30% de DTO en recambios y accesorios originales.
  • Paga 3,339 euros por una nueva Piaggio Medley.
  • Chequeo, cambio de aceite y filtro, gratuito y 30% de descuento en recambio y accesorios, solo para repartidores.

¿Cómo contactar a Piaggio?

Actualmente Piaggio cuenta con varios métodos de contacto, uno de ellos son las redes sociales. A través de estas, puedes informarte sobre todos los descuentos que la empresa ofrece. También, tiene una página oficial, desde la cual podrás conocer todos los servicios de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *