Teléfono Petronor

Teléfono Petronor

Para contactar con esta empresa solo tienes que llamar al Teléfono de Petronor que te suministramos en este mismo post. Petronor es una de las conocidas empresas del sector petrolífero de toda España. Posee una extensa red de refinerías ubicadas principalmente en la zona norte del territorio español.

Teléfono Gratuito Petronor

Petronor cuenta con diversas opciones para entrar en contacto con su gente.

Recuerda hacer las llamadas en horario comercial.

Atención al cliente

Aparte de la posibilidad de ponerte en contacto por teléfono, te dejamos otras opciones de comunicación. así, pues, puedes entrar en su página web oficial y mandarles un correo electrónico a través de un formulario, una dirección de email. O si es más cómodo para ti, hacer que ellos contacten contigo. Además, tienes la posibilidad de estar actualizado con sus avances a través de sus redes sociales.

Petronor

Petronor, cuya denominación legal es Petróleos del Norte, S.A. es una empresa que se encarga de la comercialización de diversos productos relacionados con el sector petrolífero y cada uno de sus derivados.

La fundación de esta empresa, se debió a la necesidad de llevar a cabo la construcción y exploración de una refinería que había sido otorgada a un grupo de importantes empresarios vascos, por parte del gobierno de Francisco Franco en Bilbao.

Productos

Los productos de Petronor son obtenidos directamente del petróleo. Cuando ya han sido tratados en sus instalaciones, por medio de diversos tipos de procesos químicos, pasan a ser los artículos de consumo que todos conocemos. De esta forma facilitan la vida de cada uno de sus clientes. Los productos más importantes son:

  • Gas licuado de petróleo: Este puede ser butano o propano, y son precisamente los productos que se encargan de proveedor de calor y electricidad a cada uno de los hogares de sus usuarios;
  • Naftas: De este elemento es donde se extrae la base directa para llevar a cabo la fabricación de plásticos, componentes farmacéuticos y otros tipos de productos;
  • Queroseno: Uno de los usos más frecuentes que se le da a este tipo de elemento, es en forma de combustible para los aviones;
  • Gasóleos: Funciona como una fuente que suministra de calor y energía a cada hogar, además, cada día son más los vehículos que lo utilizan como combustible y cuya distribución también se lleva a cabo en las mismas gasolineras.

Y son muchos productos más que facilitan las tareas de sus clientes.

Patrocinios

Petronor es una empresa que además se preocupa por el desarrollo deportivo, de esta forma, vemos que en la actualidad patrocina diversos clubes deportivos, así como ha estado presente en diferentes competencias deportivas como Regatas, Futbol Playa y hasta en el Motocros.

Conoce otras formas de contactar con Petronor

En la web de Petronor veras diversas opciones de contacto, en caso de que no desees comunicarte desde los teléfonos que te hemos mencionado al inicio de este post. Allí puedes ingresar al formulario de contacto.

Además, tienes la posibilidad de solicitar que sean ellos los que se pongan en contacto contigo. También puedes escribir un email a prentsa@petronor.com y explicar con más detalles tu solicitud.

Cada uno de los productos de Petronor, han sido diseñados para cubrir las necesidades de sus clientes, es así como vemos en Twitter, Facebook e Instagram las novedades sobre cada elemento que ofrecen.

Teléfono Petronor
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *