Teléfono Pepephone

Si estabas buscando el Teléfono de Pepephone en este apartado lo podrás encontrar. Esta empresa se dedica al desarrollo de tecnologías; ofrece servicios de planes para tu móvil y te brinda la posibilidad de instalar internet de fibra.

Teléfono Gratuito Pepephone

Si deseas contactar con la empresa puedes hacer uso de los siguientes números mostrados aquí. Recuerda llamar en el horario establecido. Si prefieres, puedes acudir a su oficina ubicada en la ciudad de Madrid.

  • Teléfono Pepephone: 1706
  • Teléfono internacional: (+34) 634 50 12 12
  • Horario de atención: Entre las 09:00 y las 22:00
  • Oficinas: Avenida de la Vega, 15,28108 Alcobendas, Madrid

Atención al Cliente Pepephone

Una vez llames al número telefónico indicado, serás dirigido a la sección de asistencia Pepephone. En ella, podrás aclarar todas tus dudas relacionadas con los planes o servicios ofrecidos. También podrás programar algun plan o servicio nuevo.

Primeros pasos

Pepephone tuvo origen el 27 de noviembre de 2007, como una empresa asociada a Globalia. Fue creada por Miguel de Lucas y Pablo Lago. En los últimos años, la empresa ha cambiado de dueño pasando por las manos del grupo atento y, posteriormente a manos del grupo Masmovil.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 1 millón de clientes. Lo que le ha dado un renombre importante en el sector telefónico. El éxito de Pepephone, se debe a la honestidad a la hora de ofrecer sus servicios, ya que esta misma no intenta vendértelo.

Servicios Pepephone

Si por algo se ha se caracteriza este Pepephone es por su honestidad y claridad a la hora de vender sus productos y servicios. Trata a los clientes como personas normales. Además, te ofrece el servicio tal cual es, con sus pros y sus contras. Esto, hace que todos sus clientes siempre estén satisfechos. Reciben siempre lo que piden, exactamente el servicio que ellos esperan recibir.

Si te preguntas que servicios ofrece Pepephone, aquí te mostraremos parte del catálogo de planes y servicios.

  • Planes móviles

Dispones de tres principales planes, 4 GB y 7 GB acumulables. Además de esto, podrás llamar por 0 cént./min. También está disponible un plan de GB ilimitados por 25 euros al mes.

  • Fibra

En cuanto internet encuentras dos planes: internet simétrico de fibra como plan básico. O la posibilidad de incluirle al plan, una línea de teléfono fijo. Este es considerado uno de los mejores servicios de internet de toda España, con 200 MB simétricos de subida y bajada.

  • Fibra y móvil

Si deseas puedes solicitar un plan mixto, que te incluya una tarifa única mensual. Esta incluye internet móvil ilimitado e internet fija por un total de 59 euros al mes.

Además de los planes que la empresa expone en su página, puedes contactar directamente con el servicio de atención al cliente y programar un plan que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Canales Interactivos en Redes Sociales

Si deseas ser el primero en enterarte de nuevos planes para tu móvil, debes seguir en sus redes sociales. Estos también, son los medios más usados por la empresa para notificar a sus clientes las nuevas promociones. Si deseas obtener más información dirígete a su página oficial, en ella encontrarás todo lo necesario para centrar tu servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *