Teléfono Penélope Seguros

Puedes contactar aquí con el Teléfono de Penélope Seguros y otros enlaces de información acerca de la empresa. Además, podrás hablar con especialistas en seguros, quienes te darán las herramientas para resolver dudas sobre contrato de seguros, reclamaciones, consultas sobre gestión de multas, asistencia en carretera, viajes, salud, entre otros.

Teléfono Gratuito Penélope Seguros

Gestiona tus dudas y consultas sobre productos aseguradores al llamar a Penélope Seguros y conocer todos los planes y servicios disponibles. Los especialistas de la empresa ofrecen diferentes métodos de consultas y vías de contacto para asistencia y atención al cliente de seguros.

Atención al Cliente Penélope Seguros

Si necesitas encontrar un medio ideal para solicitar seguros profesionales y de calidad debes llamar al departamento de atención al cliente Penélope Seguros. Además, puedes resolver dudas, consultas e incidencias a través de la página web y redes sociales de la empresa. Todos estos medios de información los podrás conseguir a través de las siguientes secciones de este artículo. Para el caso de las gestiones de multas, asistencia en viaje, ayuda mecánica o de asesoramiento jurídico, los gestores de la empresa nos informarán en el mismo teléfono de atención al cliente que hemos indicado anteriormente.

¿Cuáles son los servicios disponibles en Penélope Seguros?

Desde la página web, podemos realizar un presupuesto individualizado y de esta forma conocer cuánto nos costaría contrato del seguro de coche o moto. En un principio existen 3 modalidades de seguros. Además, incluyen servicios de seguros a terceros, a terceros ampliado con las coberturas de robo, y el clásico a todo riesgo.

  • Robo de bolso: Cubre hasta 200€ en el caso de robo del bolso del interior de tu coche o del cajetín de la moto. Además, si has contratado la Asistencia en Viaje, gestionan la baja de las tarjetas de crédito.
  • Asistencia a embarazadas en carretera: Si te encuentras conduciendo tu coche y te sientes indispuesta para poder continuar, la empresa se encarga de llevarte a ti y tu coche hasta el domicilio o al centro médico más cercano.

Dentro del catálogo de servicios de Penélope seguros del que te podrás informar llamando al de teléfono gratuito anteriormente señalado, se destaca el servicio del contrato aparte de grúa urgente, además del vehículo de sustitución en el caso de que necesites seguir haciendo uso de un vehículo mientras que ocurre la reparación del que ha sufrido el siniestro.

Historia sobre la empresa aseguradora Penélope Seguros

Penélope Seguros se trata del primer seguro que se encuentra especializado por y para las mujeres. El segmento femenino de la población española tiene unas grandes necesidades en sus seguros de coche y moto que son más específicas. Dentro de las ventajas que tienen disponibles se encuentran la asistencia en carretera a las embarazadas, robo de bolso, reparación in situ, entre otros.

Lo original de esta idea de prestación de servicios es que van dirigidos a las mujeres, aunque la verdad es que no se trata de algo exclusivo del género femenino, tomando en cuenta que podrá de alguna manera beneficiarse cualquier tipo de usuario independientemente de que sea hombre o mujer.

Otras formas de contactar en Internet

Se puede contactar con Penélope Seguros desde su web donde cuentas con la opción de indicar tu nombre y teléfono y esperar a que sea un operador que te llame. De esta manera podrás consultar todas las condiciones de seguros de todo riesgo, a terceros o a terceros ampliado. Accede a la página web y redes sociales de la empresa para que puedas conocer todos los beneficios de seguros, noticias actuales de seguros, consultas, reclamaciones, etc.

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario