Teléfono PC Componentes

Puedes contactar ahora con el PC Componentes de manera gratuita. Aquí te mostramos los teléfonos junto con otras formas de contacto para que puedas resolver todas las dudas que puedas tener con la tienda online. Soluciona ahora problemas con pedidos, facturas, devoluciones de productos, reclamaciones.

Teléfono Gratuito PC Componentes

Para contactar con PC Componentes por tel√©fono debes llamar a los siguientes n√ļmeros de contacto. Resuelve todas las dudas sobre entrega de pedidos, devoluciones, consulta tus dudas con su equipo de atenci√≥n al cliente. Si has realizado una compra en la tienda online de PC Componentes, puedes contactar llamando a los siguientes n√ļmeros de contacto.

Atención al Cliente PC Componentes

Para resolver todas las dudas puedes contactar con la empresa llamando por tel√©fono al n√ļmero que te indicamos. Tambi√©n puedes hacerlo desde su web o redes sociales. El equipo de atenci√≥n al cliente se encarga de resolver todas las dudas que tengas sobre pedidos o devoluciones. Adem√°s podr√°s consultar otro tipo de dudas y sugerencias sobre una de las mayores tienda online de Internet en Espa√Īa.

Pc Componentes es una de las páginas webs de referencia en lo que respecta a la venta online de equipo electrónico para ordenadores.

La empresa que en el 2005 apost√≥ por la creaci√≥n de un portal web para realizar sus ventas (cosa que para la √©poca no era tan f√°cil de asimilar por el p√ļblico) hoy en d√≠a es una empresa con un gran volumen en ventas en toda Espa√Īa.

Con el paso de los a√Īos, PC Componentes ha mantenido su esencia valorando fuertemente el trato personalizado y la cercan√≠a con el cliente. Tambi√©n ha sabido perfeccionar su interfaz para hacer m√°s atractiva y f√°cil la navegaci√≥n a trav√©s del portal.

B√ļsqueda sencilla de productos

El servicio principal de PcComponentes es la venta de componentes y equipos electr√≥nicos para ordenadores. Dentro de la p√°gina podr√°s encontrar desde lo m√°s general y completo como un ordenador entero, como peque√Īas piezas dif√≠ciles de hallar por su especificidad.

Todos los elementos que estén implicados en el uso de ordenadores, podrás encontraros sin problemas en PcComponentes.

Devoluciones y envíos

Puedes también, realizar tus compras a través de su tienda online, de manera rápida y sencilla podrás comprar los mejores productos de informática y videojuegos además de componentes, smartphone, consolas y gaming, electrodomésticos y más. Realizar retiros de los productos a través de alguna de sus tiendas localizadas en Madrid y Murcia.

Soporte técnico y reclamaciones

Adicionalmente, también se reconocen las posibilidades de fallas y errores humanos en el envío de los productos, por lo cual, ante una falla en un equipo o la ausencia de una pieza, el portal te ofrece secciones para soporte técnico, garantías y devoluciones.

Otras formas de contacto

Además de por teléfono puedes contactar desde su web y perfiles en las redes sociales.

Teléfono PC Componentes
4.7 (94.29%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *