Teléfono Paypal

¿Quieres contactar con el Teléfono Gratuito de Paypal? 

Aquí te ofrecemos todos los números gratuitos y teléfonos de contacto de Paypal. Habla con asistencia en el teléfono de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Paypal Atencion al Cliente

Una de las empresas más conocidas en el mundo es Paypal. Esta gran empresa de escala mundial está pensada para pequeños empresarios y particulares que no están conformes con los sistemas de pago tradicionales. La forma en que Paypal facilita esta circulación de dinero permite que se haga de una manera, rápida, cómoda y segura.

Fundada en 1998 en California EE.UU. esta empresa ha llegado a tener renombre mundial por su extendido uso que ha calado en gran parte de Europa y de Latinoamérica. Actualmente Paypal se presenta como una opción predilecta para muchos emergentes empresarios.

Paypal se usa cada día más para vender artículos, servicios, entre otras cosas. Se ha vuelto una manera común de realizar transacciones de manera confiable y dado los constantes avances en materia de tecnología desde su fundación hoy en día Paypal se presenta aún con mayor atractivo dado la comodidad que conlleva su uso

Contacto con Paypal

Si quisiese contactar con Paypal y recopilar mayor información de manera detallada y específica, puedes ingresar a su portal para España https://www.paypal.com/es/home en la cual puedes ver a detalle los servicios para particulares y para empresas, además de que puedes iniciarte en la página creandote una cuenta personal.

Servicios prestados por Paypal

Paypal funciona esencialmente para movilizar dinero a través de internet. A través del mismo puedes recibir, enviar, comprar, vender y transferir dinero, sin salir en algún momento de internet.

En cuanto a los usos relacionados con el envio, Paypal te posibilita para enviar dinero a tus familiares en una gran cantidad de lugares distintos alrededor del mundo. Paypal también te permite realizar compras económicas para ahorrar dinero a través de ofertas y subastas.

Para las pequeñas empresas Paypal ofrece además soluciones para gestionar sus pagos, cosa que es sumamente útil para los trabajos a distancia.

Adicionalmente también hace más sencillo para las empresas los procesos de facturación y recibo de pagos por servicios prestados.

Redes Sociales y web

Teléfono Paypal
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *