Teléfono Parlem.com

¿Quieres contratar una tarifa móvil? Utiliza el Teléfono de Parlem.com que aquí te indicamos, para contactar con la empresa. Realiza consultas, conoce las tarifas móviles, de fibra, Tv, etc.

Teléfono Gratuito Parlem.com

Estos son los teléfonos de contacto gratuito de la empresa. Si necesitas solicitar información o contratar un servicio, o por el contrario necesitas ayuda técnica, debes llamar en el horario establecido para ello. También, puedes dirigirte a la oficina de Parlem si lo requieres.

  • Teléfono de Parlem.com: 900 373 472 / 1713
  • Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 horas.
  • Atención técnica: De Lunes a Domingo de 9:00 a 23:00 horas.
  • Dirección: Calle de Álava, 61, 08005, Cataluña, España.

Atención al Cliente Parlem.com

La empresa a través de los teléfonos atiende todas las consultas de los clientes, y les ofrecen atención técnica, para solucionar problemas que se les presenten con los servicios. Además, responde preguntas frecuentes de los usuarios en la página web. De esta forma puede resolver dudas rápidamente. Si el cliente prefiere, puede enviar un correo electrónico indicando cualquier inconveniente.

Parlem Telecom

Se trata de una operadora móvil virtual española, cuya denominación oficial es Parlem Telecom Companya de Telecomunicacions S.A se fundó en el 2014, y empieza a operar ese mismo año en Cataluña. La idea era ser referente en la comunidad autónoma, ya que es la primera operadora telefónica en el idioma Catalán.

Desde el comienzo, Parlem se caracteriza por ofrecer servicios integrales en Cataluña, en catalán, de telefonía móvil, banda ancha y fibra. Además, la empresa incorporó desde el año 2016 el servicio de televisión.

¿Qué Servicios ofrece Parlem?

Desde hace 6 años hasta ahora, la compañía se ha mantenido constante en sus servicios ofrecidos en la comunidad de Cataluña. Entre estos servicios se encuentran:

  • Fibra+ móvil. Se incluyen distintas tarifas según la cantidad de megas y GB. Hay tarifas de 600 Mb + 3 GB, 10 GB o 20 GB. También hay planes de 100 Mb+ 3 GB o 10 GB. De esta forma, el cliente puede elegir el plan acorde a sus necesidades.
  • Móvil. Actualmente Parlem ofrece 5 tarifas distintas, desde 2 GB hasta 52 GB y llamadas ilimitadas.
  • Fibra+ fijo. Los clientes pueden elegir entre la tarifa de 100 Mb+ fijo o 600 Mb+ fijo.
  • Tv. Actualmente, las personas que contraten alguna tarifa de fibra+ móvil, recibirán de regalo, un año gratis del servicio Agile Tv.

En la página web de Parlem, los afiliados pueden acceder a un área de clientes. Tanto para los particulares como empresas. Esta área es privada y se necesita acceder con usuario y clave, por lo que todas las operaciones gestiones son seguras. Desde allí, pueden contratar algún servicio, darse de alta o baja, o hacer otras gestiones. En el sitio web, también hay guías de ayuda e información de interés para el usuario. Además, la empresa cuenta con una App, disponible para Android e iOS.

La operadora en Internet

Todas las gestiones pueden hacerse accediendo a la página web de Parlem. Allí, puedes ver los detalles de todas las tarifas disponibles y ver guías de configuración y mucha información de interés. Para conocer novedades de la empresa o hacer consultas, cuentas con las siguientes redes sociales y el correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *