Teléfono Ourtime

Si eres mayor de 50 años y buscas pareja, contacta con el Teléfono de Ourtime. Al hacerlo, podrás recibir asesoría para chatear con personas con tus mismos intereses, o participar en cualquiera de las actividades.

Teléfono Gratuito Ourtime

Ourtime no tiene un teléfono de contacto disponible. Para contactar con el servicio de atención al cliente, hay que localizar las redes sociales. También, puedes resolver dudas referentes a los servicios accediendo a la sección del sitio web, que se llama Ayuda en línea. Desde allí puedes ver si tu duda está resuelta en las preguntas frecuentes. Si no es así, puedes usar el formulario de consulta.

Atención al Cliente Ourtime

El portal web cuenta con una sección llamada Ayuda en línea. A través de esta, ofrece servicio de atención al cliente, con respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes. En esta misma sección hay un formulario de consulta. Ourtime, además dispone de un servicio de moderación, para notificar que un usuario tiene un comportamiento inadecuado. Este servicio se puede encontrar, haciéndole click en el enlace llamado “Alertar al moderador”.

Servicio Ourtime

Hablar de Ourtime, es referirse al servicio de Meetic Group, que consiste en un portal web de citas para mayores de 50 años, y en una App del mismo portal. El sitio garantiza a los usuarios protección de los datos personales, y verificación de perfiles.

Meetic por su parte, es una empresa francesa, especializada en citas online. Fue creada en el año 2001 y al poco tiempo de su lanzamiento ganó gran popularidad en toda Europa. En el año 2019 Ourtime fue premiada como “mejor App de redes sociales y citas en España”. La aplicación está disponible para dispositivos iOs y Android.

Citas para mayores de 50

Actualmente, muchos españoles solteros y mayores de 50 años, prefieren usar Ourtime para conocer personas y tener relaciones serias. Desde el sitio web y desde la App, es posible acceder y participar en las diversas actividades disponibles. Primero es necesario registrarse en la plataforma, colocando un correo electrónico y contraseña. El proceso de registro se hace desde la sección “regístrate”, y es totalmente gratuito. Luego, se tiene que crear un perfil, con tus datos e intereses. Esto ayudará a que las personas con los mismos gustos e intereses, puedan ubicarte. También servirá como base para que la web te recomiende actividades. Entre estas, se encuentran:

  • Arte & Cultura. Se incluyen paseos por la naturaleza, noches de música, viajes, etc.
  • Actividades de Comida & Bebida. Como talleres de cócteles, cursos de cocina, etc.

Desde la sección “actividades”, se pueden ver todos los eventos próximos según su categoría y la localidad. Desde allí es posible reservar plaza para la actividad deseada. Cada mes se organizan docenas de actividades en el país. Es posible invitar hasta 3 amigos para cualquiera de ellas.

Acceso a Ourtime

Accede a todos los servicios de Ourtime desde el enlace que aquí te indicamos, del portal web oficial. También, puedes seguir a la empresa, en su perfil de YouTube, para conocer novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *