Teléfono Ossa

Contacta con el  Teléfono de Ossa, el cual se encuentra disponible para todos sus usuarios. Construcciones, energía y minería.

Teléfono Gratuito Ossa

Llamando a los siguientes números de teléfonos, podrás lograr ponerte en contacto con atención al cliente Ossa rápidamente. Para esto, tienes que llamar en el horario que se te indicará a continuación.

  • Teléfono de Ossa: 917 823 400
  • Fax: 915 624 298
  • Horario: Se encuentra disponible las 24 horas del día, incluyendo los fines de semana.
  • Dirección: Calle isla graciosa 1, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Atención al Cliente Ossa

Si buscas una sección para realizar tus preguntas, puedes entrar en el sitio oficial de la compañía. Esta, también cuenta con un formulario de contacto, que es una solicitud que debes hacer. Para esto, debes completar los campos dados, dejando por último la razón de tu consulta. Entre estas puede estar:

  • Preguntas respecto a la historia de la compañía
  • Cómo funcionan sus servicios
  • Métodos de pago
  • Reclamaciones

¿Qué información posee Ossa?

La empresa se creó en el año 1952, en Asturias, España. Para ese momento, esta se basaba en la minería exclusivamente. Después de cinco años de haber abierto la compañía, decide empezar a realizar actividades hidráulicas. La empresa pasó por momentos duros ya que la minería no daba suficiente, por lo que expandieron sus servicios y comenzaron a realizar túneles de carreteras y ferrocarriles.

Para 2008 los accionarios principales de la empresa cambiaron, convirtiéndose como primer accionista Mercapital. Mientras que los antiguos accionarios decidieron volver a invertir, convirtiéndose así en los minoritarios. Tiempo después, inició a abrir sus puertas a nivel Internacional. Esto hizo que le generara contratos en Europa, Asia y Latinoamérica, por más de 680 millones de euros.

¿Qué puede ofrecer Ossa?

La empresa Ossa se basa en la construcción de distintas obras. Entre sus otros servicios podemos observar que se hallan los siguientes:

  • Construcción: Estos proyectos son una gran responsabilidad, ya que un mal cálculo puede poner en riesgo la vida de una persona. Estos se enfocan en realizar principalmente: Túneles carreteros y ferroviarios, líneas, estaciones de metro y también túneles hidráulicos.
  • Energía: En esta sección podemos destacar todos los proyectos que tengan que ver con las obras hidroeléctricas; grandes cavernas para albergue de generadores; pozos para tuberías forzadas y accesos; conducciones; desvíos y restituciones.
  • Minería: Con este servicio inició la empresa, por lo que esta se terminó convirtiendo en la compañía número uno, cuando se trata realizar obras de minería de carbón, metálica o piedras ornamentales. Entre los trabajos que Ossa ofrece a sus clientes podemos encontrar los siguientes: Ejecución de pozos verticales, galerías de acceso e infraestructuras de minas.

Otras formas de contactar

Si necesitas información más amplia sobre la empresa, puedes dirigirte a su sitio web. Allí encontrarás los datos más recientes de la página, y si tienes alguna duda o deseas dejarle alguna sugerencia puedes hacerlo a través del correo electrónico, que podrás ver a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *