Telefono Openbank

Teléfono Openbank

Marca al Teléfono de Openbank si eres un cliente de esta entidad financiera o estás interesado en adquirir alguno de sus productos bancarios. Openbank es el banco online y 100% digital del Grupo Santander, para el año 2019 cuenta con más de un millón de clientes y su factor diferenciador es que todos los trámites de realizan por medio de su sitio web, app para móviles o por vía telefónica, sin visitas a oficinas, filas o esperas de un banco tradicional.

Teléfono Gratuito Openbank

Los operadores telefónicos esperan a quien desee contactar con Openbank para resolver sus dudas sobre los servicios financieros ofrecidos. La línea es la siguiente:

Horario de atención de la línea: para la comodidad de sus clientes o futuros clientes las líneas telefónicas están disponible 24/7 todos los días del año.

Atención al Cliente Openbank

Para atender a sus clientes, Openbank dispone de un formulario a través del cual puedes solicitar que te llamen a tu número telefónico, ahí podrás seleccionar un rango horario del día o si deseas que te marquen enseguida.

Un espacio de preguntas frecuentes se encuentra dando clic en el botón de “Ayuda” del portal oficial del banco, algunas de las respuestas incluyen:

  • Puedes ingresar, retirar y hacer transacciones completamente gratis en los cajeros del Banco Santander en todo el territorio español, también en las más de 3.000 oficinas de esta misma entidad.
  • Openbank permite crear cuenta corriente (sin comisiones) o crear una cuenta de nómina por medio de la cual puedes recibir pagos de tu trabajo. La ventaja de la cuenta de nómina es que recuperas 1% de recibos de luz, gas, teléfono e internet.
  • Las transferencias en España y a países de la Unión Europea no tienen comisiones, tampoco el talonario de cheques. La emisión y renovación de la Tarjeta De Débito Open Debit es gratis.

Servicios Openbank

Este banco, aunque es 100% digital y online, cuenta con una buena variedad de servicios para atender las necesidades de diferentes tipos de clientes. Puedes contratar en esta entidad los servicios de:

  • Cuenta corriente, cuenta de nómina y/o cuenta de ahorro. Dentro de estas, existen diferentes categorías dependiendo de los ingresos, las metas o la edad de los clientes.
  • Tarjeta débito y/o tarjeta crédito. También existe la opción de solicitar una tarjeta prepago Open Young que se recarga previamente para utilizarla como medio de pago en tiendas online o servicios de streaming, videojuegos, música, aplicaciones móviles y más.
  • Financiación de hipotecas, préstamos y créditos.

Otras formas de contactar

Envía un mensaje de texto a través del WhatsApp de Openbank (o Telegram) al número +34 607 365 366 para resolver tus dudas independientemente de si ya eres cliente o si deseas convertirte en uno.

Las redes sociales de Openbank son Facebook, Twitter, LinkedIn y su canal de YouTube. Encuentra las novedades en los servicios, las noticias de la compañía y los eventos o promociones a realizar próximamente a través de estos canales.

Teléfono Openbank
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *