Teléfono Oney

¿En busca del Teléfono de Oney? Este y otras formas de contactar con la empresa, te las indicamos aquí. Llama si necesitas hacer una consulta, solicitar una tarjeta de pago, un préstamo personal, obtener un seguro, etc.

Teléfono Gratuito Oney

En esta sección te mostramos el teléfono de atención de Oney. Llama en el horario establecido para realizar tus consultas. También puedes contactar a la empresa por las redes sociales. A través de los chats te responderán de manera oportuna.

  • Teléfono de Oney: 910 210 965
  • Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Edificio A, Parque empresarial Alvento, Vía de los Poblados, 1, 28033, Madrid.
  • Horario de redes sociales: De Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 horas / Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Atención al Cliente Oney

Oney dispone de varias vías de contacto para mejorar los servicios, a través de las sugerencias de usuarios. Tiene activo las 24 horas del día, un chatbot. En este, puedes dejar tus consultas y serán respondidas. También puedes hablar con el equipo de atención al usuario por redes sociales o llamada telefónica.

Oney en línea

Oney es un banco online de origen francés. Los grupos matrices del banco son: BPCE y Auchan Holding. Se creó en 1983 para dedicarse a la banca electrónica.

Posteriormente, Oney empieza a especializarse en productos y servicios financieros. Tales como: Seguros, préstamos, tarjetas de pago, etc. Actualmente, cuenta con 18 años de experiencia en soluciones financieras. Además, no solo opera en Francia, sino que también ofrece sus servicios en países como España, Portugal, Polonia y otros 8 países, para hacer un total de 11.

Productos Financieros

Este banco en línea cuenta con más de 1 millón de clientes en Europa. Estos, cuentan con muchos servicios y productos financieros, los cuales se categorizan en: Pagos, financiación y seguros. Todas las operaciones, solicitudes y demás gestiones, pueden hacerse desde el área cliente. Una sección privada para cada usuario. Entre los productos financieros, destacan:

  • Tarjetas. Están disponibles las tarjetas: Alcampo, Decatlhon, AKI, Leroy Merly y Simply.
  • Soluciones. Se encuentran 2 tipos: 3x 4x Oney y Automatic.
  • Préstamo personal. Los usuarios pueden solicitar un préstamo de hasta 30.000 €. Además, los clientes de Oney pueden disfrutar de ofertas personalizadas al solicitar el préstamo.
  • Seguros. Financieros (para préstamos y tarjetas), personales (seguro dental, de decesos, jurídico y de hospitalización), y garantías (seguros para móviles y tablets, y extensión Oney).

Otros servicios importantes son: Simulador de préstamos y el blog de la empresa. En este último hay información de interés sobre las gestiones, cómo pueden realizarse y algunos consejos financieros. También, para aclarar dudas, hay diversas formas de contacto como el chatbot, disponible las 24 horas del día.

¿Cómo contactar con Oney?

La vía más rápida y directa es la llamada telefónica. Pero, si prefieres, puedes enviar tus consultas al chatbot, o a través de los chats de las redes sociales. Puedes encontrar información detallada en el sitio web de Oney, desde donde también puedes hacer diferentes operaciones. Contacta con la empresa por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *