¿Necesitas un asesor de seguros? Al llamar al Teléfono de Ocaso tendrás una gran variedad de opciones para tu familia o negocio. Esta aseguradora tiene más de 100 años laborando en España ofreciendo servicios de seguros de vida, salud, negocios, deportes y mucho más.
Contenido
Llama al Teléfono Gratuito Ocaso
En caso de alguna emergencia, la mejor opción para contactar con tu seguro es usando los siguientes números de teléfonos. Esto debido a que a través de estos podrás recibir asistencia casi de manera inmediata.- Teléfono de Ocaso: 917 039 009
- Asistencia de decesos: 900 141 516
- Horario: Disponible las 24 horas del día
- Dirección: Calle Princesa, 23, 28008, Madrid, España.
Asesoría online y Atención al Cliente Ocaso
Si no te encuentras registrado a ningún servicio de la empresa, también puedes llamar al departamento de atención y soporte. Dicho departamento tomara tu llamada y te explicara todos los requisitos y beneficios de algún servicio que quieras contratar. Entre las opciones disponibles que tendrás al llamar encontrarás las siguientes:
- Asesor de seguros
- Consultor de compras
- Planes de financiamiento
- Dar de baja algún servicio
- Renovar servicios
- Agendar una cita
Pólizas destacadas de Ocaso
Al momento de contratar un seguro, es importante que conozcas todos los detalles que la empresa ofrece, ya que conocer los detalles de este te puede servir más adelante cuando desees llevar a cabo una baja del mismo. Teniendo esto en cuenta, te mostraremos los mejores servicios que Ocaso ofrece con respecto a pólizas en España.- Hogar: Protege aquello por lo que has trabajado toda tu vida, las catástrofes naturales pueden surgir en cualquier momento y es mejor estar preparados para este tipo de eventos. Ya que ya sea por causas naturales o incendios podemos llegar a perder nuestro hogar.
- Viajes: Todo viaje puede llegar a representar un riesgo, por este motivo cuentas con el respaldo internacional que esta empresa ofrece. No solo para accidentes graves en el extranjero. Este seguro también ofrece garantías en caso de pérdidas o robos en el extranjero.