Teléfono Ocasionplus

Si quieres comprar un coche, llama al Teléfono de Ocasionplus. Son una tienda dedicada a la compra y venta de coches usados. Puedes usar este número u otra forma para contactar con la empresa y pedir asesoría, ver el catálogo de coches, etc.

Teléfono Gratuito Empresa

Si necesitas contactar con la empresa, podrás hacerlo mediante los siguientes números. Dependiendo de la ciudad en que te encuentres, deberás llamar al teléfono de contacto correspondiente. Si deseas información general de la empresa, puedes utilizar el teléfono principal de atención al cliente.

Atención al Cliente Ocasionplus

Si quieres obtener información sobre algún coche en específico, puedes contactar con la empresa mediante sus números telefónicos, a través de su formulario de contacto o sus redes sociales. Si llamas o contactas de otra forma, podrás obtener información y resolver cualquier duda que tengas, como, por ejemplo:

  • Consultar precios
  • Obtener información sobre algún coche
  • Preguntar por algún modelo en específico que no se encuentre en exhibición, etc.

¿Sabes qué es Ocasionplus?

Son una empresa de venta y compra de coches de segunda mano, que trabajan en toda España ofreciendo coches en excelente estado. Cuentan con más de 20 centros en el país, lo que los hace una gran opción para conseguir un coche ideal.

Actualmente, Ocasionplus posee más de 3000 coches en ventas. Todos estos en excelentes condiciones y a un precio accesible. Por eso, ha ganado mucha popularidad en todo el territorio.

Compra y venta de coches.

En el portal web, puedes ver coches a buen precio y en buenas condiciones. Hay una gran cantidad de vehículos, por ejemplo: Compacto-utilitario , familiar, berlina, monovolumen, todoterreno-SUV,coupe, cabrio-descapotable, industria, entre muchos otros. En el sitio oficial, es posible encontrar coches por ciudades. Además, están disponibles los siguientes servicios:

  • Venta del coche: Podrás vender tu coche, sin ningún tipo de riesgo y recibir el valor real.
  • Entregas a domicilio: Si compras algún coche que se encuentre en otra ciudad u otro estado, podrás solicitar que este sea llevado a tu hogar.
  • Apoyo financiero: Ocasionplus ayuda a sus clientes con el financiamiento del coche. Podrás entrar en alguno de los planes que la empresa ofrece, y conseguir tu coche, y pagarlo en cómodas cuotas.
  • Talleres: Los primeros 7 días de la compra, podrás contar con mecánicos de la empresa. Ellos, se encargarán de resolver cualquier emergencia o falla que tenga tu coche.
  • Calculadora virtual: Si necesitas saber cuánto vale tu coche, puedes entrar a su página oficial y hacer uso de la calculadora. De esta manera sabrás el valor real del vehículo antes de ponerlo en venta.

Formas para contactar

Si deseas obtener más información, puedes dirigirte a su página oficial. En ella, encontrarás el catálogo completo de todos los coches en venta. Si lo deseas, puedes seguir a Ocasionplus en sus redes sociales, en las que encontrarás fotos y videos de los coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *